Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ejercicio: JUGAR a los PIES y Subir a la VOLEA

Ejercicio de Pádel en el que Practicamos CÓMO JUGAR a los PIES del RIVAL con una Chiquita y SUBIR A LA RED a Volear.

Jugar a los pies del rival es uno de los objetivos más comunes en un partido de pádel, ya que aquí se complica mucho más la devolución.

Hoy veremos un ejemplo de Ejercicio a realizar en nuestras clases de pádel para mejorar este “golpe táctico” (la volcada o chiquita) que ya comentamos anteriormente, es decir, realizaremos una volcada para Subir a la red y ganar el punto.

Como siempre, dar las gracias a Roby Pampin, pues con sus aportaciones estamos creando una excelente recopilación de ejercicios de pádel que todo monitor puede tener en cuenta para adaptarlos y realizarlo con sus alumnos.

Primer ejercicio para subir a la red

Desde el fondo de la pista le dejamos caer la bola a los rivales que están al lado del profesor, para que golpeen suave a los pies de los rivales y suban a la red a volear.

Como al final del vídeo indica Roby, imaginando que tengamos 2 rivales que rematen muy bien deberemos tener cuidado y jugar por abajo, siendo esta una buena alternativa para ganarle los puntos.

En este segundo ejercicio realizamos el ejercicio completo (ahora el monitor se coloca en el lado de la pareja que está voleando). Es muy importante tener en cuenta el comentario de Roby:

Cuando un jugador hace una volcada o chiquita, serán los 2 jugadores (la pareja) los que subirán a la red. Si sólo sube un jugador se abrirán demasiados huecos y podremos perder el punto.



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Ejercicio: JUGAR a los PIES y Subir a la VOLEA

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×