Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las Palas de Pádel Más FRIKIS

Lista de las “PALAS MÁS FRIKIS” que se Venden por Internet. Varios ejemplos modelos según tu Pasión: minimalista, colorido, patriotico, femenina

Hoy hacemos una nueva clasificación que seguro que a más de uno le gustará y que espero que las marcas no se lo tomen a mal (una lista echa con cariño y que apasionará a más de uno).

Soy un friki del pádel, pero me apasionan otros sectores, y seguro que a ti también, así que vamos a ver como combinar pádel y algo más…

¡Cuidado! Nunca te metas con un friki

Me encanta la frase de…

“Nunca te rías de un friki… alguna vez trabajarás para uno de ellos”

Y es que a lo que hoy en día llamamos friki, en la realidad se traduce en “un apasionado“. Así que vamos a ello…

NOTA:

Esta clasificación no se basa en ninguna nota estadística, tan sólo hemos tenido en cuenta 2 aspectos:

  • Son PALAS de la TIENDA PadelStar.
  • NO he REPETIDO ninguna marca de pádel.

Palas de padel Frikis

Pala para apasionados del MINIMALISMO

Un diseño sencillo y en color negro, con forma redondeada y una corona de fondo, sin lugar a dudas el rey del minimalismo. Todo ello sumado a un nombre llamativo. Claramente hablamos de la pala de pádel más minimalista que tenemos en el mercado. Aquí el número 1 lo tienen los de Black Crown con su modelo PITON, del cual además encontraréis hasta la versión 7.1.

Todas las Palas BLACK CROWN aquí.

Pala MINIMALISTA – Black Crown Piton

pala de padel minimalista - Black Crown

La pala de pádel más COLORIDA

Nos vamos al otro extremo, una pala llena de colores y muy llamativa. Aquí he tenido que cambiar para no repetir marca, ya que tenía claro que sería la Siux VELVET, pero al ser la Siux Pegasus la más cara y no poder cambiar esta opción, había que buscar un modelo muy colorido de alguna marca que no estuviese ya seleccionada. Finalmente, gana el ranking de la pala más colorida la Ocho Padel Serenity, ya que además no sólo tiene este llamativo modelos, si no que al entrar en el catálogo de Palas OCHO PÁDEL encontrarás otras muy frikis en cuanto a color.

Todas las Palas OCHO PADEL aquí.

Pala COLORIDA – Ocho Padel Serenity

pala de padel colorida - OCHO PADEL

La pala más PATRIOTICA (España)

Si te gusta el rojo y amarillo y eres español hasta la médula, esta pala es la tuya. Un diseño con los colores amarillo y rojo, sobre el modelo “ORO de Akkeron”, una pala de máxima calidad y muy bien valorada por los jugadores de pádel.

Todas las Palas AKKERON aquí.

Pala de ESPAÑA – Akkeron Oro España

pala de padel patriotica - AKKERON

La pala de pádel más ANIMAL

Teníamos varios modelos para llevarse la victoria en esta categoría, pero el nombre de modelo tan agresivo junto con el diseño dela Víbora de la marca le dan el uno de la pala “más animal” a la Black Mamba. Por supuesto, también podemos decir que esta marca ocuparía la primera posición de “la marca más animal

Todas las Palas VIBOR-A aquí.

La pala más ANIMAL – Vibor-A Black Mamba

pala de padel animal - VIBOR-A

La pala de pádel más FEMENINA

Una pala especialmente dedicada a las mujeres. Teníamos claro que debía estar en esta lista, ya que ese diseño lleno de colores y corazones muestra una gran pasión por la vida, como así quiere hacer ver la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada..

Todas las Palas para MUJER aquí.

Pala FEMENINA – Agatha Sweet Corazones

pala de padel femenina - AGATHA RUIZ DE LA PRADA

La pala para IR A LA GUERRA

Un modelo creado para que no te descubran en la batalla, la Nox Survivor se merece sin lugar a dudas un espacio en este ranking de palas frikis.

Todas las Palas NOX aquí.

Pala para SUPERVIVIENTES – Nox Survivor

pala de padel para la guerra - NOX

La pala de pádel más BARATA

La marca Adidas está tanto en el mercado del tenis como pádel, y en nuestro sector y la tienda de PadelStar tiene uno de los modelos más económicos por unos 40 euros, tanto que tienen el 1 en cuanto a la pala de pádel de menor precio. Seguro que esto le gusta a más de uno, más aún al ser una marca de referencia en el mundo del deporte.

Todas las Palas ADIDAS aquí.

Pala BARATA – Adidas Match

pala de padel barata - ADIDAS

La pala de pádel más CARA

Ya creamos una lista de las 5 palas de pádel más caras, los de Siux ocupan aquí el top 1 con su modelo Siux Pegasus . Se anuncia como una pala de potencia increíble que mantiene un gran control, y ya han sido muchos los que la han comprado. Ya sea porque te gusta estar a la última, porque te gusta lo más caro o porque tienes claro que lo más caro siempre será mejor, aquí te dejamos la pala de pádel de mayor precio, una pala usada por el jugador profesional Cristian Gutiérrez durante 2018.

Todas las Palas SIUX aquí.

Palas más CARA – Siux Pegasus

pala de padel cara - SIUX

La pala más VINTAGE

Esto ha sido una opinión 100% personal, pero que seguro apoyarán muchos jugadores que lleven años en esto del pádel. Es cierto que en cuando a diseño aún a día de hoy se trata de una pala de gran calidad, pero es que la mítica Varlion Lethal Weapon Carbon 3 fue la pala de pádel de mayor éxito y más vendida durante varias temporadas. De esto me atrevería a decir que hace unos 15 años.

Me ha sido imposible no poner esta pala, pues a día de hoy el jugador que se la compre seguro que lo hace por la seguridad de ser una gran pala, pero también porque añorará tiempos pasados.

Todas las Palas VARLION aquí.

Pala VINTAGE – Varlion LW Carbon 3

pala de padel vintage - VARLION

La pala de pádel más TECNOLÓGICA

Sinceramente, ha sido complicado decidir qué pala encajar en esta categoría, ya que las marcas cada año innovan más en cuanto a materiales y tecnologías. Pero la Hack lleva un poco de todo, comenzado por la fabricación en un nuevo carbono más ligero y resistente (Xtend Carbon 18K), con un puente innnovador que aporta firmeza, protector, surcos en la estructura o su forma de diamante pero con un balance que hace de ella una pala muy manejable.

Sin olvidarnos por su puesto del sistema antivibración que lleva en el puño (fíjate en la pieza naranja)

Por todo ello, y por ser una de las marcas que más años lleva en el sector a la vez que no se deja acomodar y evoluciona cada año son razones más que suficientes para que la pala de uno de los mejores jugadores, Paquito Navarro, esté en este ranking.

Todas las Palas BULLPADEL aquí.

Pala TECNOLOGICA – BullPadel Hack

pala de padel tecnologica - BULLPADEL

La pala con el NOMBRE más friki

Esta es una pala que dará mucho que hablar esta temporada por su calidad, por su diseño y por sus prestaciones, pero también por su nombre. No obstante, he decidido incluir esta pala no sólo por este modelo en concreto, si no por el giro de 180º de la marca Star Vie con los nombres de sus nuevas palas, ya que han cambiado de nombres sencillos y basados en números, a una serie de nombre originales y “muy galácticos” como Titania, Polaris, Aquila, Metheora… un cambio bastante friki, jeje.

Todas las Palas STAR VIE aquí.

Pala de NOMBRE friki – Star Vie Metheora

pala de padel nombre friki - STAR VIE

La pala del DIABLO

Aunque esta marca y la siguiente se repiten, me ha sido irresistible ponerlas, ya que son muy muy frikis. Siux nos propone mostrarnos cuál sería la pala si el mismísimo diablo jugase al pádel, sin lugar a dudas el rojo y el negro debían ser los colores presentes.

Todas las Palas SIUX aquí.

Pala del DIABLO – Siux Diablo Grafeno

la pala del diablo - SIUX

La pala de los TITANES

Este modelo de Akkeron debo ponerlo por si no os habías dado cuenta, pero es que muchos de los nombres de sus palas vienen de dioses griegos, por ejemplo, esta es la pala de CRONOS, el más joven de la primera generación de titanes, quién derrocó a su padre Urano y gobernó durante la mitológica edad dorada ¿A qué es friki? jeje.

Todas las Palas AKKERON aquí.

Pala de los TITANES – Akkeron Kronos

la pala de los titanes - AKKERON

La pala más LLAMATIVA

Ya he mencionado que es la primera que se me vino a la mente con “la pala más colorida“, pero es que si juntamos su complicado diseño de fondo sería un delito no meter esta pala en la lista de palas frikis. Una pala de gran calidad, que seguro enamorará a más de una chica.

Todas las Palas SIUX aquí.

Pala LLAMATIVA – Siux Velvet

Pala Mujer SIUX VELVET



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Las Palas de Pádel Más FRIKIS

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×