Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Opinión Pala STAR VIE CARBON PRO 9.1 SOFT

STAR VIE CARBON PRO 9.1 SOFT – Testeamos este modelo para contaros sus características y prestaciones a destacar ¡Gran Pala POLIVALENTE!

La Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft es una pala de gran rendimiento en cada punto, una pala con un gran diseño y toda la calidad Star Vie.

Espectacular diseño, es una pala con un cuidado diseño, un diseño que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft – Tienda Padel Star

Pala Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft

CARACTERÍSTICAS Pala Star Vie Carbon Pro 0.1 Soft

Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala que les ofrezca buen control y un plus de potencia, una pala de buen rendimiento en cada punto.

La Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft posee forma de lágrima, que junto a su goma EVA Soft de densidad media-blanda aumenta la potencia considerablemente. Lo notarás en golpes como el remate, donde ahora te será más fácil traértela a tu campo.

Las superficies de sus caras han sido fabricadas en carbono, un material muy resistente que aumentará la durabilidad de tu pala por muy fuerte que pegues. Su marco es bidireccional y en carbono para darle mayor firmeza.

Posee las tecnologías de las palas Star Vie como hollow system (distribución exclusiva de los agujeros), flex power core (aumentando la flexibilidad de sus láminas de carbono), reinforcement torsion system (reforzando así el puente y corazón de la pala), hight force hbf balance (que aumenta la resistencia de la Star Vie Brava) o la pieza DRS-6 que mejora la firmeza y balance del golpe.

Las caras cuentan con una rugosidad en la superficie ideal para realizar golpes más agresivos con efectos cortados.

En conclusión, la Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft es una pala fabricada con las últimas tecnologías de la marca que te aportará una potencia extrema con un buen control de bola en cada golpe.

  • Ha sido fabricada en forma de lágrima,
  • en 38 milímetros,
  • con un peso que oscila entre los 365 y los 380 gramos.
  • Para la fabricación del marco y caras se ha utilizado fibra de carbono
  • Superficie de las caras rugosas.
  • El núcleo ha sido fabricado con goma EVA Soft.

La Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft es una pala con un gran comportamiento en cada punto, una pala de espectacular diseño y toda la calidad Star Vie.

Opinión Star Vie Carbon Pro 0.1 Soft para DEFENDER

En el fondo de la pista es una pala realmente manejable (tratándose de una pala con buena potencia). Esto es gracia a su forma de lágrima, que le aporta equilibrio entre control, manejabilidad y potencia.

Su goma SOFT es la que le da la velocidad extra, incluso sin realizar grandes esfuerzos.

Con estas características nos sentiremos muy cómodos defendiendo en el fondo de la pista, más aún si queremos sacar las bolas por abajo (sin hacer globos)

A la hora de hacer globos deberemos cogerle el punto, ese tacto blando hay que aprender a dominarlo. Una vez nos adaptamos a él se dominan bien.

Una pala muy agradecida para aquel jugador que le guste atacar desde el fondo de la pista con bolas rápidas, acelerando algo el brazo la bola ya cogerá velocidad (me refiero a bajadas de pared, aquí es perfecta)

Opinión Star Vie Carbon Pro 0.1 Soft para EN LA RED

En la red la definiremos como una pala muy polivalente. Te hace sentir cómodo en cualquier posición, destacando sobre todo la facilidad con la que podemos dar más agresividad a la bola con golpes cortados (gracias a su rugosidad). A mi este aspecto me encanta para golpes como la volea o la víbora.

La forma de lágrima te aporta un buen control. Mientras que la goma de densidad media hace que despida fácilmente. Con estas cualidades en la volea casi que basta con armar muy cortito y acompañar el golpe hacia adelante, logrando así velocidad y profundidad.

En el remate es muy agradecida (cierto es que puedes encontrar palas más potentes, pero con esta dudo que no puedas traértela a tu campo o sacarla por 3 si eres jugador avanzado)

En bandejas se controla muy bien, y si sueltas la muñeca la inercia de la pala aporta muy buena velocidad (yo que tú me centraría en controlar el golpe.

OFERTA Pala STAR VIE CARBON PRO 9.1 SOFT

Oferta STAR VIE CARBON PRO 9.1 SOFT

Mejores Palas POLIVALENTES de STAR VIE

La marca Star Vie se ha posicionado como una de las mejores del sector para jugadores de competición, pudiendo encontrar una amplia gama de modelos. A continuación puedes ver las Mejores Palas POLIVALENTES de STAR VIE:

Mejores Palas Polivalentes Star Vie



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Opinión Pala STAR VIE CARBON PRO 9.1 SOFT

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×