Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores Palas de CONTROL 2018 ¡Domina a tu rival!

Mejores PALAS de Pádel de CONTROL

2018 nos trae el Ranking de las MEJORES PALAS de PRECISIÓN, perfectas para dominar la pista en cualquier situación de juego.

Entre las palas seleccionadas estas son las mejores palas del mercado en tendencia positiva en cuanto a valoración de jugadores que buscan preferentemente la PRECISIÓN en su juego.

  • Puedes ver todos los tipos de palas (control, polivalentes o potencia) seleccionadas como las Mejores PALAS de pádel del 2018 aquí.

Pala NOX ML 10 Pro Cup

Una pala de gama alta con diferentes diseños.

  • Desde la original ML10 Pro Cup,
  • pasando por la ML10 para mujer
  • y hasta la original ML10 Pro Cup SURVIVOR.

Estamos ante una pala de alto control, gran calidad en sus materiales y destinada al jugador que ya ha dado un salto en su estilo.

COMPRAR NOX ML10 PRO CUP SURVIVOR

BULLPADEL Hack Control

Este modelo fue uno de los de mayor éxito de la marca de la temporada pasada, la Hack de Paquito Navarro. Para este año traen una pala renovada y de precisión, quizás de las mejores en cuanto a control y creada con el mayor cuidado posible y materiales de la mejor calidad. Quizás tenga el problema que tienen muchas de las palas de las que hoy estamos hablando, su elevado precio, pero la calidad es absoluta.

COMPRAR BULLPADEL HACK CONTROL

Pala ADIDAS Adipower Ctrl 1.8

Otra pala que enamorará a primera vista. Una combinación muy atractiva de colores en una pala que también cuenta con unas altas prestaciones.

Fabricada con carbono aluminizado para mayor resistencia y una goma óptima para los amantes del confort y precisión. Sin lugar a dudas, una de las mejores palas de control del momento.

COMPRAR ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.8

ROYAL PADEL Aniversario M27

Pala fabricada en carbono y con el núcleo en FOAM. Esto hace de la Royal Padel Aniversario M27 una de las mejores opciones para aquellos jugadores que suelen sufrir de molestias en el codo, pues además su sistema antivibración ayuda en esta función.

Una de las mejores palas de Royal Padel para jugadores exigentes:

COMPRAR ROYAL PADEL M27

STAR VIE R9.2 Drs Carbon Aluminium Soft

Pala reforzada con aluminio para otorgar mayor resistencia. En su núcle se implementa la goma Soft que aporta confort y gran salida de bola. Todo ello en un formato redondo y con el sistema DRS del puente que mejora el control en cada golpe.

En definitiva, una pala con un diseño original y una fabricación de alta calidad hacen de esta pala una de las mejores en cuanto a precisión.

COMPRAR STAR VIE R9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT

Pala NOX Volcano Pro Series

Pala de gama alta de la marca Nox, creada especialmente para jugadores que buscan manejabilidad y gran control.

Con un peso de alrededor de 365 gramos es ideal para manejarla fácilmente. Esto sumado a su excelente control y buena potencia hace que sea la pala perfecta para jugadores de alto nivel.

COMPRAR NOX VOLCANO PRO SERIES P.3

SANE Rissing Carbono 3D

Su forma de lágrima le confiere gran profesionalidad y equilibrio en control-potencia. Posee una goma EVA Soft de alta calidad que mejora la salida de bola de esta pala y gran confort en cada impacto.

Creada con materiales de alta calidad que hace de ella una pala muy duradera. Entra en el siguiente enlace para leer más sobre esta pala:

COMPRAR SANE RISSING CARBONO 3D

SIUX Tsunami 2.0 Roja

Esta Siux ha mejorado su versión anterior, tanto en rendimiento como en estética. Tiene ahora una grandísima potencia y una manejabilidad excelente, con un peso que oscila entre los 360-380 gramos.

Materiales altamente innovadores, como el Diolen, se unen a la fibra de carbono para conseguir una combinación que deja una pala resistente y duradera que aporta mayor rigidez. La rugosidad arenosa de esta pala hace que se puedan realizar muchos efectos en cualquier golpe.

COMPRAR SIUX TSUNAMI 2.0

BLACK CROWN Piton 6.0 Titanium

Es una pala de alto rendimiento que se presenta como perfecta para los jugadores que desean lograr un control de bola óptimo. De forma redonda, su perfil es de 38 milímetros, con un peso que se sitúa entre los 360-375 gramos. Su fabricación cuenta con materiales de gran calidad, combinación de titanium, vidrio y carbono.

Genera muy pocas vibraciones gracias a su estructura, ser redonda y a su goma EVA Super Soft, lo que sea una pala perfecta para quienes tienen problemas en los codos. Pala que maravillará a jugadores que desean máximo control de bola.

COMPRAR BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM

Pala VIBOR-A Bamboo Liquid

Esta pala proporciona un gran rendimiento en control y es perfecta para jugadores profesionales o de nivel avanzado que buscan sentirse seguros en todas las fases y situaciones del juego. Es la mejor pala precisión de la marca. Posee una goma Soft EVA que aporta comodidad en nuestro juego, ayudando a dar velocidad a la bola sin mucho esfuerzo.

Su manejabilidad es muy buena, tanto que sirve de gran ayuda para recuperar las bolas más difíciles desde el fondo de la pista. Además de eficiente, es muy atractiva en cuanto a estética.

COMPRAR VIBORA BAMBOO LIQUID

NOX Stinger Elite P.4

Esta maravilla de pala de Nox es un diseño que ofrece la combinación perfecta entre control y potencia para garantizar la máxima precisión en cada golpe.

Tiene un peso que oscila entre 360-375 gramos, con un perfil de 38 milímetros. Cuenta con los sistemas más novedosos en cuanto a antivibración y materiales de alta calidad como el nuevo carbono 3k, lo que la convierte en una de las palas más innovadoras del mercado.

COMPRAR NOX STINGER ELITE P.4



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Mejores Palas de CONTROL 2018 ¡Domina a tu rival!

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×