Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Opinión Pala STAR VIE R9.1 Carbon Basalto

Análisis y OPINIÓN sobre la PALA de Pádel STAR VIE R 9.1 Carbon Basalto. Una de las mejores Palas de Control con Goma Blanda.

COMPRAR Pala Star Vie R9.1 Carbon Basalto 2017

ANÁLISIS Star Vie R9.1 Drs Carbon Basalto

Star Vie R9.1 Drs Carbon Basalto, pala de excepcional rendimiento y durabilidad, además es una pala con un diseño que transmite la máxima calidad.

Es una pala que recomendamos a jugadores de nivel experto, ya sean jugadores profesionales o jugadores aficionados, jugadores que esperan el mejor rendimiento de una pala en cada golpe.

Se ha fabricado en forma redonda, su peso va de los 350 a los 380 gramos, con perfil de 38 milímetros.

Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, fibra de carbono y basalto para las caras y goma EVA Soft para el núcleo, una combinación de materiales de una calidad excepcional.

Es una pala que destaca por su confort y comodidad, es una pala que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores que tienen algún tipo de lesión en el codo o muñeca.

El basalto es un material que nos garantiza una mayor durabilidad, pero a la vez nos proporciona un mayor control sobre la bola.

Su diseño es espectacular, es sin duda una de las palas más bonitas del mercado, su diseño transmite una gran calidad.

La Star Vie R9.1 Drs Carbon Basalto es una pala excepcional, fabricada con los materiales más innovadores, es una pala con un rendimiento increíble en potencia y control, posiblemente la mejor pala Star Vie.

OPINIÓN Pala Star Vie R9.1 Carbon Basalto

Análisis de la pala realizado por David, lector de PadelStar.

Opinión sobre POTENCIA de la Pala

La doy un 8,5 en cuanto a potencia, muy firme en la volea y con mucha salida para los remates. Posiblemente no sea la pala más potente del mercado, pero sirve perfectamente para sacarla por 3 o traerte la bola a tu campo. Ten en cuenta que es una pala de nivel competición.

Opinión sobre CONTROL de la Pala

Muy buen control, lo mejor que tiene esta pala. Si impactas con el centro el control es máximo, pero lo mejor es que si golpeas algo mal aún mantiene buena precisión. Además, la bola sale fácilmente con la goma blanda, así que si si quiera debes hacer mucha fuerza para que despida bien. Muy agradecida en cuanto a control.

Opinión sobre DURABILIDAD de la Pala

Muy resistente. Se ve que es una pala fabricada con cuidado y calidad. La pintura no se salta, incluso habiéndola dado algún golpe y quitado la pintura d esa zona golpeada se queda ahí y no va a más.

Opinión de la pala en el FONDO de la pista

Pala muy equilibrada. Al tener tanta salida de pelota los globos desde las esquinas apurado con un toque de muñeca sube la bola bastante. Las bajadas de pared me ha encantado con esta pala, ya que sin mucho esfuerzo puedes atacar bien desde el fondo de la pista.

Opinión en VOLEAS y REMATE

No es la pala más manejable con la que he jugado, pero lo bueno es que no tienes que armar mucho el brazo para que la bola salga despedida a buena velocidad. Además, sólo con bloquear y acompañar la bola ya sale una volea muy buena, pudiendo también controlar la bola perfectamente.

Me encanta el rozamiento de la superficie de las caras para facilitar los efectos.

En el remate sale muy bien tan sólo con atender a la técnica del golpe.

Precio al que compraste la pala
299

Opinión relación CALIDAD-PRECIO de la pala

Sé que Star Vie es una marca de calidad y por ello compré esta pala, pero la verdad es que es bastante carilla. Eso sí, estoy encantado. Si tienes dinero y no te escuece es una pala perfecta.

Tu nivel de juego
Alto

¿Para qué nivel recomiendas la pala?

De medio avanzado en adelante, sobre todo por lo que despide la pala. Para una persona que empieza es mas difícil controlar la bola y además no creo que sea necesario gastarse tanto dinero.

Esta pala puede venir genial también a jugadores que sufren de codo. En definitiva una muy buena pala, y muy recomendable.

COMPRAR Pala Star Vie R9.1 Carbon Basalto 2017

Análisis y Opinión de la Pala Star Vie R9.1 Carbon Basalto 2017. Puedes comprar en PadelStar al mejor precio.

Palas de pádel STAR VIE

La marca de palas de pádel Star Vie es una de las más prestigiosas del mercado. Destacan entre sus palas la Star vie R.9 o la Star Vie Brava 9.1 Sus diferentes modelos se adecúan a jugadores del más alto nivel, siendo idónea tanto para jugadores profesionales, como jugadores aficionados del más alto nivel.

También en su catálogo se encuentran palas para jugadores de nivel medio o principiantes. Palas con las que el jugador podrá mejorar su nivel de juego.

Todas las palas cuentan con un diseño excepcional.



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Opinión Pala STAR VIE R9.1 Carbon Basalto

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×