Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seba Nerone y José Antonio Diestro, pareja WPT 2018

José Antonio García Diestro jugará al lado de Seba Nerone durante la temporada World Pádel Tour 2018 ¡Buscan estabilidad y dar mucha guerra!

Los jugadores Seba Nerone y José Antonio García Diestro ya han confirmado que serán una de las nuevas parejas World Pádel Tour 2018.

Seba Nerone y Jose Antonio Diestro - Pareja World Padel Tour 2018

La veteranía de Nerone junto a un compañero zurdo, joven y lleno de aspiraciones como Diestro puede traer grandes éxitos.

Un año de cambios para Seba Nerone que también firmaba contrato hace unas semanas para jugar este 2018 con PALAS ADIDAS. Tal y como se anuncia en la web oficial de Adidas, empuñará la nueva Adidas Adipower ATTK 1.8.

En una entrevista al periódico Hoy concedida por Diestro ya se hacía oficial esta unión, en la que el jugador nos hacía ver que 2018 también le traerá grandes cambios, esperemos que acompañados de grandes éxitos:

“me voy a Madrid. No sé si algún día podré estar entre los diez mejores, pero hay que estar en Madrid para intentarlo. No será a tiempo completo, porque en Badajoz tengo lo más importante, y aunque el día a día será complicado, no renuncio a mi casa. Para mí Badajoz es fundamental, por lo que tengo en casa, pero también a la mayoría de mis patrocinadores”.

Esta pareja estará entrenada por Rodri Ovide.

Desde PadelStar os deseamos ¡Mucha suerte!



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Seba Nerone y José Antonio Diestro, pareja WPT 2018

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×