Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

2 Palas de Pádel VIBOR-A muy POTENTES ¡en OFERTA!

2 Palas de Pádel VIBOR-A con un Buen DESCUENTO. Palas de POTENCIA de Nivel Avanzado con una Buena OFERTA ¡King Cobra y Black Mamba!

Hay 2 palas de potencia en el catálogo de VIBOR-A por excelencia, la King Cobra y la Black Mamba. Palas destinadas a jugadores de buen nivel que suelen competir y buscan un plus en su velocidad de bola. Echa un vistazo a la colección de palas Vibor-A y te enamorarás.

Catálogo PALAS VIBOR-A

Palas de Potencia Vibor-A
2 Palas de Potencia de la Marca Vibor-A

Palas VIBOR-A de Potencia en Oferta

2 Palas de Pádel VIBOR-A con un Buen DESCUENTO. Palas de POTENCIA de Nivel Profesional con una Buena OFERTA ¡King Cobra y Black Mamba!

Pala Vibor-A KING COBRA

Esta es una de las palas top 10 en calidad en el mercado del pádel. Sin lugar a dudas una pala profesional con las últimas tecnologías.

Está destinada a jugadores agresivos que buscan mayor potencia en cada uno de sus golpes. Evidentemente no deja de lado el control, pero sin dudarlo su punto fuerte es la máxima potencia. Desde la forma de su cabeza hasta la goma y materiales usados están creados para ser una pala muy agresiva.

A esta pala se la ha incorporado el último material del mercado, hablamos del grafeno, el cuál tiene gran éxito al aumentar considerablemente la durabilidad de la pala.

OFERTA Pala VIBOR-A KING COBRA

PALA Vibor-A King Cobra
Comprar la Pala de Pádel VIBOR-A King Cobra al Mejor Precio

Pala Vibor-A BLACK MAMBA

Al contrario de la anterior, el diseño de esta es mucho más atrevido, más dinámico en un color verde fluorescente que no la deja pasar desapercibida.

Está enfocada en jugadores versátiles que a veces les guste jugar en ofensiva y otras veces en defensiva pues tiene muy buen equilibrio en ambos ámbitos.

Tiene tecnologías muy similares a la anterior, pero esta ofrece un poco más de movimiento que facilita el juego de los amantes del control.

Una pala que además de potencia te aportará un tacto confortable gracias a su goma EVA Soft de alta recuperación.

Su forma de diamante le da la potencia necesaria en golpes como el remate, pudiéndo pegar fuerte para traértela o sacarla por 3 realizando una correcta técnica y con algo de fuerza.

OFERTA Pala Vibor-A Black Mamba

PALA Vibor-A Black Mamba
Comprar la Pala de Pádel VIBOR-A Black Mamba al Mejor Precio Garantizado


This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

2 Palas de Pádel VIBOR-A muy POTENTES ¡en OFERTA!

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×