Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores PALAS de Pádel 2017 ¡Marcas y Modelos VIP!

Las MEJORES PALAS de PÁDEL del Momento. Así queda el Ranking de las PALAS TOP 2017 ¡Descubre las Mejores Marcas de Pádel del Año!

Mejores MARCAS de Pádel 2017

El mercado de Palas de pádel ha crecido exponencialmente, ya quedó atrás esa época en la que al hablar de la mejor marca de pádel Varlion estaba en boca de todo el mundo.

El número de marcas ha crecido y los jugadores cada vez son más exigentes, es por ello que las opiniones se difuminan siendo varias las marcas de pádel de éxito:

Mejores Palas ADIDAS 2017

Pala Adidas ADIPOWER CTRL 1.7:

No hay duda de que Adidas ha tomado gran fuerza en los últimos años en implementos para pádel gracias a su referencia All for Padel. Ha sido tanta la aceptación que hoy la incluimos en nuestro ranking.

Se trata de una pala con pesos de 360 a 380gr. de gama alta para jugadores de nivel avanzado que estén necesitando de precisión en cada golpe para no dejarle una sola a su oponente y hacer un juego imponente.

Posee ExoSkeleton que son los particulares nervios de carbono en toda la estructura para ofrecer mayor potencia y durabilidad. Posee Tape 3M para aumentar la durabilidad esencial de las palas. La encontramos en color naranja, azul y negro.

COMPRAR Pala Adidas ADIPOWER CTRL 1.7

PALA Adidas Adipower Ctrl 1.7

Pala Adidas ADIPOWER ATTK 1.7:

Adidas Pádel renueva su Pala Adidas Adipower para este 2017, la cual tuvo muy buena aceptación, con el objetivo de convertirse este año en algo excelente. La principal novedad es que no tiene florituras en el puente que contribuye a dar estabilidad y seguridad en los golpes. El balance se sitúa en la cabeza de la pala para aportar esa potencia extra que los jugadores esperan en esta pala.

Tiene un diseño más moderno con la marca en los laterales en amarillo, negro y delicadas líneas en naranja. Brinda excelentes diseños en toda su estructura con el mango. No hay duda de que Adidas ha hecho un gran trabajo.

COMPRAR la Pala Adidas ADIPOWER ATTK 1.7

Mejores Palas de Pádel ADIDAS, Adipower Attk 1.7

Adidas Carbon CTRL 1.7

Adidas de nuevo nos sorprende con una pala en forma redonda, en colores naranja y azul y con cualidades en el golpeo: control y manejabilidad.

Tiene un perfil de 38 milímetros, marcos y cara en fibra de carbono y goma EVA que aumenta la precisión de cada golpe. Cuenta con una particularidad en el diseño, y es que presenta carbono trenzado que transmite calidad y durabilidad.

COMPRAR la PALA Adidas Carbon CTRL 1.7

Mejor Pala de CONTROL de ADIDAS, la Adidas Carbon Ctrl 1.7

Mejores Palas AKKERON 2017

Akkeron Kronos Carbon X7

Las palas Akkeron se caracterizan en esencia por tener un diseño muy bien trabajado y ampliamente estético.

Se trata de una pala en forma redonda con 38mm de grosor y máximo 380gr de peso. Como novedad cuenta con un taladrado circular que aumenta el punto dulce de la pala para dejarla con mayor control.

En diseño, cada cara contiene una forma completamente diferente en tonalidades de colores y relieves, por lo cual es una pala que no pasa desapercibida.

COMPRAR PALA Akkeron Kronos R X7

PALA Akkeron Kronos R X7

Akkeron Oro Carbon X7

A consecuencia de sus colores amarillo, negro y gris esta pala no pasa desapercibida.

Tiene 60% de fibra de carbono y 40% de fibra de vidrio, goma EVA Ultra-blanda que aumenta el confort y aporta una salida de bola espectacular.

Su gran punto dulce la hace especial para jugadores principiantes que deseen avanzar rápidamente. Pero sin lugar a dudas serán los jugadores de competición quienes mayor partido saquen a sus prestaciones.

COMPRAR la PALA Akkeron Oro Carbon X7

Pala Akkeron Oro Carbon X7 con Gran Control de Bola

Akkeron Helios Rugosa X7

Muy Bella si hablamos de color, ya que se mezcla el azul con distintos tonos de morado. Fue elaborada con un 90% de carbono y un 10% en fibra de vidrio, forma de diamante, goma EVA Ultra Blanda y puente cerrado.

Tiene amplio punto dulce y sobre todo destacará por su diseño y sofisticación.

COMPRAR la PALA Akkeron Helios Rugosa X7

Mejor Pala POTENCIA Akkeron Helios Rugosa X7

Pala Akkeron FENIX CARBON X7 Roja Fluor

También está disponible la Akkeron Fenix en AMARILLA con las mismas características.

Se trata de una pala de pádel muy interesante y que podríamos definir, al menos por aspecto, en una sola palabra: imponencia.

Una pala con máxima precisión y bien equilibrada en prestaciones (se trata de una pala para jugadores de nivel alto, por lo que no se queda corta en potencia).

Combina colores como el negro y rojo con detalles de hexágonos en la parte lateral izquierda. No es una pala para cualquiera, puesto que está enfocada en aquellos que son completamente expertos pues brinda un rendimiento inigualable. Contiene fibra de carbono en un 90% y de vidrio en un 10% y un núcleo de goma Eva con dureza media. La distribución de los agujeros es excelente y hay muy buena relación precio-calidad.

COMPRAR Pala Akkeron FENIX CARBON X7 Roja

PALA Akkeron Fenix Carbon X7

Pala Akkeron ORO X7:

Es una pala que pertenece a la gama más alta del fabricante, de allí su apellido de “Oro”. Está enfocada en jugadores que basen su juego en el control y que quiera tener partidas de más calidad con su oponente para derrochar conocimientos y experiencia.

Presenta un marco redondo con un puente cerrado. 60% de carbono y 40% de fibra de vidrio con un núcleo de goma muy blanda. Es una pala renovada, fresca, sobria, con un diseño muy llamativo en negro y degradados de amarillo.

COMPRAR la Pala Akkeron ORO DORADA X7

Mejores Palas de Pádel AKKERON, la Oro Dorada X7

Mejores Palas BLACK CROWN 2017

Pala Black Crown PITON 5.0:

Si has tenido problemas de rendimiento últimamente, esta pala puede ser la solución a tus problemas. Se trata de una pala en forma redonda con un amplio punto dulce. Para el marco se ha utilizado 80% de fibra de carbono y para el núcleo goma Black EVA.

Es ideal para jugadores de altos niveles (que incluye el avanzado) que deseen mejores defensas a causa de problemas en este punto. Su amplio punto dulce hace que no se penalice el golpe a la bola. En cuanto al diseño, es una pala en color morado con el logotipo brillante y en carbono visto y que deja una sensación de buena relación entre calidad y precio.

COMPRAR la Pala Black Crown PITON 5.0

Mejores Palas de Pádel BLACK CROWN 2017, la PITON 5.0

Pala Black Crown Piton 5.0 SOFT:

Una pala en un color morado claro muy bello que guarda una estética muy fina, muy bien posicionada y excelente tanto para hombres como para mujeres.

Tiene un perfil Constant, una potencia que sus fabricantes han determinado en 90% y un control de 80%. En el núcleo exterior tiene 1 capa de fibra de vidrio de 303,2; capas de fibra de vidrio y una capa de vidrio 3K trenzada y aluminizada.

Brinda muy buena sensación en al golpear la bola y es perfecta cuando quieres comenzar a acercarte a la red. La principal diferencia con el modelo anterior es su GOMA SOFT, más blanda y con mayor salida de bola.

COMPRAR Pala Black Crown Piton 5.0 SOFT

PALA Black Crown Piton 5.0 Soft

Mejores Palas BULLPADEL 2017

Pala Bullpadel Vertex Control

Es sin duda una pala para jugadores  de las más altas esferas del mundo del pádel, y para aquellos de nivel avanzado que quieran volverse expertos. Tiene Carbon Tube con tecnología TPFCT que consiste en que el marco es bidireccional en carbono.

También posee Bi Carbon que son 2 capas de fibra de carbono bidireccional de 5-8 micrómetros. Por si fuera poco contiene goma Black EVA y es la pala usada por Gaby Reca. Como casi todas las palas de Bullpadel tiene un diseño muy sobrio y bien posicionado.

COMPRAR Bullpadel Vertex Control

Pala BULLPADEL Vertex Control

Pala Bullpadel K4 Pro

Es una pala que ofrece un buen equilibrio entre control y precio, es utilizada por el madrileño Raúl Díaz, entonces indicada para jugadores de nivel medio o alto. Tiene forma redonda 100% carbono con 38mm de grosor.

Cuenta con tecnologías para reducir las vibraciones y es excelente para hacer las cosas bien cerca de la red, ya que, como lo mencionamos, su principal virtud es el control. Es una pala muy bonita en color rojo de fondo negro con detalles pequeños en azul y con un puente perfecto para las demás dimensiones.

COMPRAR Bullpadel K4 Pro

Pala BULLPADEL K4 ProLine

Pala Bullpadel VERTEX- 2

También puedes encontrar la BullPadel Vertex 2 para MUJER, con las mismas características que se describen a continuación, pero una estética más femenina.

Parecen ser las palas de los famosos quienes manden este ranking. Maxi Sánchez se ha decidido esta temporada por la novedosa pala de Bullpadel Vertex 2, un fiel reflejo de que se trata de una de las mejores palas del sector.

Se trata de un modelo en forma de diamante. Si querías ver algo nuevo, esta pala tiene Top Spin que es una superficie rugosa que aumenta la calidad del contacto de la cola con la pala y mejora los efectos del juego. Presenta también una fabricación con materiales de amplio reconocimiento como el carbono que esta vez es más rígido y goma Black EVA. En cuanto a diseño, es sencillo, pero apenas justo en colores como el negro y el amarillo que le brindan seriedad al asunto. Excelente (quizás de las mejores) en su relación con el precio.

COMPRAR Pala Bullpadel VERTEX- 2

PALA Bullpadel Vertex 2

Pala Bullpadel HACK:

Una empresa que siempre nos sorprende: Bullpadel. Esta pala, la Hack, es la nueva arma del gran jugador Paquito Navarro quien este año quiere hacer historia. Tiene forma de diamante, su peso máximo es de 375gr.

Como novedad podemos encontrar que este tipo de palas viene con un marco más rígido, más resistente, además de tecnología Nerve. Contiene también Vibra Drive para evitar lesiones y MetalShield para asegurar la durabilidad.

En pocas palabras es una pala para jugadores que se estén adaptando a niveles de más exigencia buscando mayor potencia en sus golpes y también de las más completas que podamos hallar en el mercado.

COMPRAR la Pala Bullpadel HACK

Mejores Palas de BULLPADEL 2017, la HACK

Pala Bullpadel WING 2:

También disponible la Bullpadel WING 2 para MUJER con una elegante estética en negro y rosa.

¿Mencionamos a Gaby Reca?, pues esta es otra de las palas con las cuales juega sus torneos de WPT. Es una pala con una excelente combinación entre control y equilibrio, por lo que está entre las mejores palas de pádel polivalentes del mercado.

Pesa entre 370 y 380gr. Posee una excelente tecnología aplicada en el marco para hacerla mucho más resistente. La goma Black EVA fue utilizada en la construcción de las caras para aportar potencia en cada golpe. Reduce la tasa de lesiones por vibraciones gracias a una tecnología dedicada a dicho fin. Tiene una dureza intermedia y un balance medio y finalmente fue construida en forma de lágrima y la podemos hallar en un bonito color azul oscuro.

COMPRAR Pala BullPadel WING 2

PALA Bullpadel Wing 2

Bullpadel Vertex Control

Cuenta con un diseño sencillo en color naranja, así como detalles en el mango que le brindan sobriedad. Tiene forma completamente redonda y que se combina con un amplio punto dulce siendo una pala dirigida (sobre todo) a jugadores de alto nivel.

Cuenta con marco y caras en fibra de carbono y goma Black EVA en su núcleo para mejorar la velocidad y salida de bola obteniendo así un gran rendimiento en pista. Tiene también un protector metálico y un tacto rugoso para mejorar los efectos.

COMPRAR la PALA Bullpadel Vertex Control

Pala POLIVALENTE Bullpadel Vertex Control 2017

Bullpadel K4 Pro

En lima fluorescente, aparece este modelo K4 PRO de Bullpadel, una de las más reconocidas en el pádel por sus características en control, sin dejar a atrás en ningún momento la potencia.

Su núcleo está compuesto de goma Black EVA. Alrededor del marco posee un peculiar protector metálico como grandes innovaciones.

Esta pala es excelente para quienes sufren de problemas en los codos, debido a su reducción satisfactoria de vibraciones en cada golpeo o bloqueo de bola.

Una pala destinadas a jugadores desde nivel intermedio, hasta niveles profesionales.

COMPRAR la PALA Bullpadel K4 Pro

Pala BULL Padel K4 Pro de gran Precisión

Mejores Palas HEAD 2017

Pala Head Graphene Touch ALPHA MOTION 2017

Una pala muy tecnológica con:

  • Flexible Chassis que integra mucho más la goma consiguiendo más control;
  • Anti Shock que es una lámina resistente para evitar daños en las rozaduras,
  • y entre otras, el Graphene Touch.

Es especial para jugadores que han tenido grandes especificaciones en un juego de pádel abierto, pero que al mismo tiempo requieren equilibrio entre calidad, precio, y control a la salida de la bola. Un diseño con diferentes colores en cada cara: negro con toques de gris y azul o rojo.

COMPRAR Pala Head Graphene Touch ALPHA MOTION

PALA Head Graphene Touch Alpha Motion

Pala Head Graphene TOUCH ALPHA PRO 2017:

Para empezar podemos resaltar su bonito diseño en negro-gris, con un detalle en color verde limón, en forma de diamante y con un peso de 375gr. Cuenta con Graphene Touch para dar mayor comodidad  y control sobre la bola ayudándose de su núcleo en goma Foam Ultra Soft.

Diseñada para jugadores de nivel avanzado que sean exigentes y requieran de mucha calidad en la pista combinando control y potencia de una forma inimaginable. Además, con su tecnología Chip, logra una distribución más dinámica de los agujeros.

COMPRAR la Pala Head GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO

Mejores Palas de Pádel HEAD, Graphene Touch Alpha Pro 2017

Mejores Palas NOX 2017

Nox Stinger Elite Pro P.3

Es sin duda una pala para jugadores ofensivos, personas con un perfil más agresivo que les gusta salir constantemente de su zona de confort.

Pesa entre 365 y 375gr. Posee R21 Core que hace que su núcleo de goma se conserve sin importar las condiciones del clima (extremo frío, extremo calor), también tiene Shock Absortion System que protege al marco. Tiene Dynamic Composit Structure que es una combinación de zonas flexibles y otras de más rigidez.

Posee OverSize Grip que da mayor empuñadura para más confort. Y el diseño, es completamente delicado, muy cuidado. Estamos entonces frente a una pala que combina tecnologías con durabilidad.

COMPRAR PALA Nox Stinger Elite Pro P.3

PALA Nox Stinger Elite Pro P.3

Pala Nox LUXURY POWER:

Si estás buscando desesperadamente una pala de potencia. Esto te interesa. Es considerada la mejor pala de Nox y está dedicada a jugadores de nivel avanzado o profesional. Absorbe las vibraciones y es sumamente cómodo el juego con ella.

El marco está elaborado con fibra de carbono que le da una mayor rigidez a los golpes. Si querías calidad…: tiene goma EVA HRS+ de alta densidad, la mejor del mercado hasta ahora. Tiene excelente salida de bola, aporta facilidad a los golpes potentes siempre manteniendo el control. Tiene un excelente diseño en color rojo y negro.

COMPRAR la Pala Nox LUXURY POWER

Mejores Palas de Pádel NOX 2017, Nox Luxury Power

Pala Nox ML 10 PRO P.3

Está dirigida completamente a personas con un juego avanzado. También es muy buena para resistir juego de mucha exigencia donde ambos bandos sean muy fuertes y donde se requiera “dar la talla”.

Se trata de una pala polivalente y bien equilibrada en potencia y control para jugadores de alto nivel. Posee HR3 Core un núcleo de goma de alta densidad que brinda mayor potencia; 3K Braided Fiber Silver que es fibra de carbono y de vidrio trenzadas para potenciar la duración.

Los jugadores que se atrevan a salir con esta pala sentirán excelentes resultados en la precisión y el buen toque de la bola, gracias al equilibrio que las tecnologías incorporadas brindan.

COMPRAR Pala Nox ML 10 PRO P.3

PALA Nox Ml10 Pro P.3

Nox ML10 Full Carbon Foam

Una de las palas más atrevidas, tanto en diseño como en sus de materiales, pues lo primero que vemos en ella, es que cuenta con un puente cerrado lo que la distingue de las demás. Por otra parte, tiene también bonitos colores con un diseño muy elegante, todos completamente delineados para dar una excelente sensación.

Su núcleo tiene goma de polietileno, lo que facilita la adaptabilidad, absorción de vibraciones y salida de bola fácil en golpes naturales.

COMPRAR la PALA Nox ML10 Full Carbon Foam

De las Mejores Palas de Control de NOX, la Ml10 Full Carbon Foam

Mejores Palas ORYGEN 2017

Orygen Zoom

Esta pala está indicada para aquellos a los que les gusta atacar tanto cerca como retirados de la red, mejor dicho, los que no temen tomar cualquier bola desde cualquier punto y devolverla a su oponente con una potencia inimaginable.

Pesa entre 360 y 380 gramos y su núcleo está respaldado con una goma EVA de alta recuperación, utilizando además tricarbon y grafeno. Tiene colores mate para dar una estética muy elegante y a la vez sobria.

COMPRAR la PALA Orygen Zoom

Mejor Pala POTENCIA Orygen Zoom

Mejores Palas ROYAL PADEL 2017

Pala Royal Padel M27 2017: 

Se trata de una pala que parte de la premisa de brindar rendimiento tras cada golpe. Esta es una de esas palas con las que jamás se pierde el tiempo y que a veces parece tener un todo conformado por 50% de potencia y 50% de control.

Se ha fabricado en forma redonda con máximo 390gr de peso. Posee el buen sistema de Absortion Shock que apenas deja generar vibraciones. Está completamente fabricada en carbono, tanto que ha dejado carbono visto y llamativos colores.

COMPRAR la Pala Royal Padel M27

Mejores Palas ROYAL PADEL 2017, M27 Amarilla

Mejores Palas SIUX 2017

Pala Siux PEGASUS:

Si deseas una pala imponente, de aquellas que no escatiman en adornos y en buenos usos, entonces podemos afirmar que tu pala es la misma que actualmente utiliza el argentino Cristian Gutiérrez quien rápidamente se ha convertido en un excelente referente de pádel. La pala es una combinación de diseño y potencia que tiene una muy buena composición en grafeno en el marco, además de una doble capa de carbono con polvo de grafeno.

Es excelente para juegos donde el jugador derroche potencia y ataque y le guste llegar hasta la red. Posee una forma de lágrima, un balance medio y una dureza intermedia.

COMPRAR Pala Siux PEGASUS

Pala Siux Pegasus

Pala Siux PLATINUM Carbon:

Las palas Siux parecen haberse convertido en una de las favoritas por varios jugadores del mundo. Se ha fabricado 100% en carbono y su principal virtud es la asertiva salida de la bola tras los golpes, lo que se traduce en precisión en el campo contrario. En el núcleo tiene Goma EVA que brinda mayor suavidad al tacto.

Con estas características podemos decir que está diseñada para jugadores del más alto nivel, que les guste subir a la red y rematar con potencia. ¿Necesitas más razones?: tiene un diseño magnifico en amarillo y negro y es la utilizada por Álvaro Gracia.

COMPRAR la Pala Siux PLATINUM CARBON

Mejores Palas de Pádel SIUX 2017, Siux Platinum Carbon

Siux Carbon Oro II

Es una pala completamente destinada a jugadores de niveles intermedio y avanzado, ello se debe en esencia a las innovaciones, tecnologías y demás prestaciones como su dilatado punto dulce que brinda comodidad tras cada golpe.

Genera muy pocas vibraciones gracias a su goma blanda. Su diseño destaca por un sencillo color negro pálido con detalles en dorado, otorgándole una elegante estética.

COMPRAR la PALA Siux Carbon Oro II



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Mejores PALAS de Pádel 2017 ¡Marcas y Modelos VIP!

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×