Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 Consejos para CELEBRAR tus VICTORIAS ¡al Máximo!

5 Grandes Consejos para DISFRUTAR de tus LOGROS en Pádel y Prolongar la Celebración de tus VICTORIAS ¡Siéntete ORGULLOSO!

Existe un error humano que es bastante frecuente a nivel deportivo y en la vida en general:

  • prestar atención excesiva a los fracasos y relativizar los triunfos es un error humano que nos hacer perder la perspectiva general de los hechos.

Si no festejamos nuestros LOGROS… se hará MÁS DIFÍCIL seguir AVANZADO.

Consejos para celebrar tus logros en pádel

¿Cómo PROLONGAR SENSACIONES Agradables TRAS UNA VICTORIA en el Pádel?

A nivel deportivo, conviene reflexionar después de una derrota en un partido de pádel sobre qué es lo que ha salido mal logrando así CONTROLAR el ENFADO tras perder un partido, sin embargo, también es muy importante valorar la felicidad de una victoria prolongando durante el máximo tiempo posible todas esas sensaciones.

COMPARTE tus victorias

  • 1. En primer lugar, toda alegría es mayor cuando se comparte, por tanto, comparte la noticia de tu victoria con tus amigos, familiares y conocidos. Aunque es posible comunicar la noticia a través de las redes sociales, es gratificante que compartas la noticia de una forma presencial con al menos tres personas porque el feedback que se produce es más automático y más cercano. Puedes recibir información de lenguaje corporal con la otra persona.

Comparte tus Victorias de Pádel con Amigos y Familiares. Consejo para Disfrutar tus Logros.
Click To Tweet


Crea un DIARIO de logros y objetivos alcanzados

  • 2. Tener un diario deportivo en el que reflejar los buenos momentos y detallar las sensaciones de felicidad de ciertas etapas es un regalo emocional que puedes hacerte a ti mismo al poder releer tantas veces como quieras, esos momentos de tu trayectoria deportiva.

Llevar un Diario Deportivo con tus Logros puede ser un Gran Auto-Regalo Emocional.
Click To Tweet


Rememora LOGROS pasados [Visualización]

  • 3. Realiza ejercicios de visualización creativa centrada en imágenes. Para ello, busca un lugar cómodo en el que relajarte, cierra los ojos y recuerda una victoria muy feliz en tu trayectoria deportiva como jugador de pádel. Recuerda cómo te sentiste en ese momento y concreta lo máximo posible los detalles de esa fase.

Recompensate con un CAPRICHO

  • 4. Piensa en cuál es para ti el mejor premio después de un gran esfuerzo realizado y no dudes en concederte ese capricho para elevar tu autoestima.

Tras una Victoria muy Trabajada ¡Disfrútala! y Concédete un Capricho.
Click To Tweet


Tómate TIEMPO LIBRE y disfrútalo al máximo

  • 5. Celebra con planes concretos la buena noticia de una victoria en un partido de pádel. Puedes sumar valor a tu celebración realizando planes que te gustan de verdad en tu tiempo libre. Pero prolonga la celebración durante varios días.

¿Cómo CELEBRAS tus VICTORIAS?

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Sueles celebrar tus victorias? Aunque el pádel sea un hobby para nosotros, lo cierto es que empleamos muchas horas de entrenamientos y partidos con el objetivo de pasarlo bien, pero también con la esperanza de ganar el mayor número de partidos en busca de nuestros OBJETIVOS (ya sea ganar un torneo o el partidito contra amigos en el que nos jugamos las cervezas)

Sea como sea, cada jugador tiene sus OBJETIVOS, así que cuando ALCANCES TUS LOGROS no dudes en disfrutar de esa victoria que nos sabe a gloria.

  • ARTÍCULO RELACIONADO en PadelStar:
    ¿Debemos CELEBRAR CADA PUNTO que ganamos durante un PARTIDO?
Disfruta de tus victorias y siéntete orgullosa de alcanzar tus objetivos.


This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

5 Consejos para CELEBRAR tus VICTORIAS ¡al Máximo!

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×