Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores PALAS de Pádel POLIVALENTES 2017 [Equilibrio Control-Potencia]

Ranking: MEJORES Palas de Pádel con EQUILIBRIO entre CONTROL y POTENCIA. Palas POLIVALENTES para jugar CÓMODO tanto en Ataque como Defensa.

En la tienda de PadelStar puedes ver un amplio catálogo con las MEJORES PALAS de pádel del Mercado, algo que puede volverse en contra de los jugadores con más dudas, pues las opciones son múltiples. Con el objetivo de ayudaros hoy listamos aquí algunas de las palas que más me gustan. He variado de marcas, algunas sin tener en cuenta el precio y alguna que otra buscando mejor relación calidad-precio.

Mejores PALAS de Pádel POLIVALENTES con Excelente equilibrio entre CONTROL y POTENCIA

El pádel es un deporte en que que rápidamente pasas del ataque a la defensa y viceversa, es por ello que gran cantidad de jugadores son los que no se decantan por una pala puramente de potencia o control, es aquí donde cobra gran importancia este tipo de palas de pádel, las PALAS POLIVALENTES.

Mejores Palas POLIVALENTES del 2017

Bien sabemos que las palas polivalentes son aquellas que nos ofrecen un excelente dinamismo y equilibro entre control y potencia y que en sí, están indicadas para todo tipo de jugador gracias a la versatilidad que brindan. Quizás por ello sean una de las más buscadas por jugadores de pádel, pues nos ayudarán a desenvolvernos con soltura tanto en defensa como ataque.

Hemos seleccionados algunas de las mejores palas polivalentes que podemos encontrar actualmente en el mercado ¿Con cuál te quedas?

Adidas Adipower Ctrl 1.7

Hay 2 características esenciales que pueden definir a una pala de pádel de Adidas, la primera de ellas es sin duda el diseño y las innovaciones que se incorporan en color y contornos (en esta caso naranjada), y la segunda está relacionada con las tecnologías.

Brinda un gran control, pero también amplia velocidad para nunca perder una bola. Fue elaborada en fibra de carbono 3K (aluminizada) e incluye un protector para salvaguardar el marco.

COMPRAR la PALA Adidas Adipower Ctrl 1.7

Pala POLIVALENTE Adidas Adipower Ctrl 1.7

Vibora Black Mamba Edition 2017

Una de las marcas más prestigiosas en el mundo del pádel, es la Vibor-A, y en cuanto a polivalencia no se queda atrás. Es bella si hablamos de estética gracias a su color lima fluorescente que jamás pasa desapercibida.

Incorpora el sistema Liquid que permite que cualquier jugador se adapte rápidamente a ella. Ha sido reconocida por su gran equilibrio que tiene cuando se compara su potencia con el control.

COMPRAR la PALA Vibora Black Mamba Edition 2017

Pala POLIVALENTE Vibora Black Mamba Edition 2017

Siux Black Carbon Mate

Se trata de una de las mejores diseñadas de nuestra lista, y no tanto por sus detalles, sino más bien por la ausencia de estos: tiene un color completamente negro que invade hasta el mango donde se ve inundada por el blanco del overgrip.

Posee forma redonda, diseñada para no pesar más de 380 gramos y destinada a aquellos jugadores que desean conseguir máxima precisión en los golpeos, pero también rendir al máximo cuando llega la hora de atacar.

Ha sido fabricada con goma EVA Soft laminada que disminuye las vibraciones (por ejemplo, para evitar la epicondilitis).

COMPRAR la PALA Siux Black Carbon Mate

Pala POLIVALENTE Siux Black Carbon Mate

Wingpadel Air Frozen

Sus tonos opacos y grisáceos demandan la característica de fría (de allí su nombre), pero no lo es en el juego. Es híbrida y gracias a ello cuenta con importantes innovaciones que le aportan altas prestaciones tanto en potencia como control. Cuenta además con carbono y diolen en las caras además de Kevlar, haciendo de ella una de las palas más duraderas del mercado.

COMPRAR la PALA Wingpadel Air Frozen

Pala POLIVALENTE Wingpadel Air Frozen

Bullpadel Vertex Control

Cuenta con un diseño sencillo en color naranja, así como detalles en el mango que le brindan sobriedad. Tiene forma completamente redonda y que se combina con un amplio punto dulce siendo una pala dirigida (sobre todo) a jugadores de alto nivel.

Cuenta con marco y caras en fibra de carbono y goma Black EVA en su núcleo para mejorar la velocidad y salida de bola obteniendo así un gran rendimiento en pista. Tiene también un protector metálico y un tacto rugoso para mejorar los efectos.

COMPRAR la PALA Bullpadel Vertex Control

Pala POLIVALENTE Bullpadel Vertex Control 2017

Akkeron Oro Dorada X7 2017

Se dice que es muy utilizada por jugadores con vasta experiencia, pero también es muy recomendable para los que apenas comienzan debido a su amplio punto dulce, su goma EVA Ultra-blanda y la proporción de fibra de vidrio- fibra de carbono 40%-60% respectivamente que le da todas las cualidades para ser una gran pala polivalente.

Como su nombre lo indica, llega en color oro, dorada y que da la sensación de elegancia y de querer imponerse en cada juego.

COMPRAR la PALA Akkeron Oro Dorada X7 2017

Pala POLIVALENTE Akkeron Oro Dorada X7

Volkl Demon

Una pala completamente sencilla y tradicional que se mezcla en color negro y rojo pálido para brindarnos un elemento de excelente calidad. Peso entre 360 y 380 gramos, el marco elaborado con carbono y un núcleo en Goma EVA.

Se destaca entre las demás, por contar con innovaciones en la distribución de las vibraciones, así que es perfecta para quienes padecen estas molestias (epicondilitis).

COMPRAR la PALA Volkl Demon

Pala POLIVALENTE Volkl Demon

Nox ML10 PRO P3 2017

Un cuidadoso diseño en colores oscuros debido a la unión de gris y negro que se exponen en forma redonda, materiales de primera calidad se han usado para su fabricación como la Goma HR3 que le da a la pala un excelente punto dulce.

Cuenta también con el Shock Absortion System que aumenta su durabilidad y es perfecta para aquellos que desean mantenerse siempre en posición de ataque, pero también quieren un buen rendimiento al defenderse desde el fondo.

COMPRAR la PALA Nox ML10 PRO P3 2017

Pala POLIVALENTE Nox Ml10 PRo P.3

Mejores PALAS del 2017

Aquí tienes la lista completa de las MEJORES PALAS de Pádel del 2017.



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Mejores PALAS de Pádel POLIVALENTES 2017 [Equilibrio Control-Potencia]

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×