Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dunlop Blast (Juani Mieres) vs Nox Stinger Elite Pro P.3 (Miguel Lamperti)

Comparativa: Analizamos las CARACTERÍSTICAS de las PALAS usadas por Juani Mieres y Miguel Lamperti [DUNLOP BLAST vs NOX STINGER Elite Pro]

Análisis de DUNLOP Blast y NOX Stinger

Análisis de las PALAS de Pádel DUNLOP Blast de Juani Mieres y NOX Stinger 2017 de Miguel Lamperti

Hoy vamos a realizar una comparación de las 2 palas usadas por una de las mejores parejas del World Pádel Tour, Juani Mieres y Miguel Lamperti.

¿Cuál es el comportamiento de sus palas de pádel? Hablamos, por supuesto, de la Dunlop Blast y de la Nox Stinger Elite Pro P.3, una de las nuevas palas de la colección Nox 2017.

Mieres y Lamperti vienen siendo los dos grandes abanderados de sus respectivas firmas, Dunlop y Nox. Por eso, las palas que empuñan durante sus partidos World Padel Tour son garantía de éxito y auténticas súper ventas para sus marcas.

Pala DUNLOP Blast 2016 de Juani Mieres

Empezamos este análisis con la pala de Juani Mieres. Dunlop Blast 2016 se presentó a principios de año como la número uno dentro de la nueva colección de palas de pádel Dunlop y, a estas alturas, podemos asegurar que ha cumplido con todas las expectativas.

Dos palabras resumen las características de esta Dunlop Blast: equilibrio y versatilidad.

  • ARTÍCULO RELACIONADO: Colección completa de Palas DUNLOP.

Pala de pádel DUNLOP BLAST

Opinión sobre la Pala de Pádel DUNLOP Blast, la pala de Juani Mieres

Su formato híbrido oversize, su amplio punto dulce y su balance medio la sitúan como una de las palas con mayor polivalencia del mercado.

  • Peso: 365-375 g
  • Perfil: 38 mm
  • Forma: híbrida oversize
  • Marco: 100% carbono
  • Cara: carbono
  • Goma: EVA Power Flex

Gracias a su nueva tecnología Power Flex, la pala de pádel de Juani Mieres, Dunlop Blast, está desarrollada para ofrecer mejores sensaciones de golpeo, potencia, durabilidad y protección total de articulaciones.

Además, otro punto a su favor es que probablemente se trate de la pala más barata dentro de los modelos de gama alta de todas las marcas. Un argumento que muchos pueden tener en cuenta a la hora de decidirse en la compra de una pala de estas características.

  • Puntos fuertes: máxima precisión en voleas y bandejas, gracias a su amplia superficie de golpeo y extraordinaria rigidez estructural.

Pala NOX Stinger Elite Pro P.3 de Miguel Lamperti

La nueva colección de palas de pádel NOX 2017 ya está con todos nosotros. Uno de sus mejores modelos es Stinger Elite Pro P.3, la evolución de una de las mejores palas de Nox de los últimos años.

Realizada a los gustos de Miguel Lamperti, estamos ante una pala que destaca ante todo por su sobresaliente potencia. Su forma de gota permite conseguir la mejor potencia en golpes como el remate y las voleas.

  • ARTÍCULO RELACIONADO: Nuevo catálogo Palas NOX 2017.

Pala de pádel NOX STINGER ELITE Pro P.3

Análisis de la Pala de Pádel Nox Stinger Elite Pro P.3 2017, la pala de Miguel Lamperti
  • Peso: 365-375 g
  • Perfil: 38 mm
  • Forma: Gota
  • Marco: 100% carbono
  • Cara: 3K Fibra
  • Goma: R-21

Su marco está fabricado 100% carbono con una combinación, en el plano, de fibras de vidrio de altas prestaciones para otorgarle mayor flexibilidad. En el núcleo, Nox ha incorporado una goma R-21 de alta densidad con el objetivo de conservar su rendimiento en cualquier condición meteorológica.

Nox también ha dado un salto adelante con el diseño de la Stinger Elite, ofreciendo un color distinto en cada, amarillo y rojo, logrando de esta manera un increíble efecto visual.

  • Puntos fuertes: la Nox Stinger Elite Pro P.3 está pensada para un juego ofensivo gracias a su goma de alta densidad. Le sacarás máximo partido cerca de la red.

La entrada Dunlop Blast (Juani Mieres) vs Nox Stinger Elite Pro P.3 (Miguel Lamperti) aparece primero en PADEL STAR - Revista Oficial.



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Dunlop Blast (Juani Mieres) vs Nox Stinger Elite Pro P.3 (Miguel Lamperti)

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×