Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sin dar detalles, Armando Benedetti, exembajador de Colombia en Venezuela, denuncia amenazas de «gente muy poderosa» en un contexto de escándalo

(CNN Español) — Armando Benedetti, exembajador de Colombia en Venezuela, instó el miércoles a la Fiscalía General del país a «tomar medidas urgentes» para protegerlo a él y a su familia tras recibir presuntas amenazas.

“Tengo pruebas materiales de amenazas que hemos recibido directa e indirectamente de gente muy poderosa”, dijo el exfuncionario, sin entrar en detalles.

La fiscalía colombiana no se ha pronunciado al respecto, y CNN está tratando de obtener información de la entidad.

Dentro otro mensaje en la misma red socialBenedetti dijo que saldría del país para cumplir con un «compromiso familiar previamente adquirido» y que este viaje «no tiene nada que ver con las amenazas a las que hemos sido sometidos mi familia y yo».

El exdiplomático no indicó su destino, aunque dijo que regresaría a Colombia el próximo martes.

Las amenazas denunciadas por Benedetti llegan pocos días después de la publicación en la revista Semana de unos audios que se le atribuyen, en los que amenaza con revelar detalles sobre el financiamiento de la campaña política que llevó al poder al presidente Gustavo Petro.

Con información de Fernando Ramos

La entrada Sin dar detalles, Armando Benedetti, exembajador de Colombia en Venezuela, denuncia amenazas de «gente muy poderosa» en un contexto de escándalo se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Sin dar detalles, Armando Benedetti, exembajador de Colombia en Venezuela, denuncia amenazas de «gente muy poderosa» en un contexto de escándalo

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×