Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por pedido de Gignac, el refuerzo TOP que cocina Tigres y Paunovic es el más feliz – El Futbolero Mexico


Tras la llegada de Veljko Paunovic la directiva de Tigres ha encaminado sus esfuerzos por empezar a reforzar línea por línea al conjunto felino y una de las prioridades es ayudar a que André-Pierre Gignac recupere su fuerza de ataque con el cuadro regiomontano dado que en el último torneo el bajo a nivel mostrado por Luis Quiñones hizo que la cuota goleadora de Gignac disminuya en ese sentido el mismo delantero francés habría pedido que traigan varios jugadores que puedan aportar en el ataque según confirmó el periodista Daniel Martínez.

Te puede interesar:

Besó el escudo de Cruz Azul y ahora América se lo puede llevar por 142 millones

“No me cierro las puertas de volver”, Jiménez le pone fecha tentativa para retornar al América

Según la fuente en mención, a Tigres le urge potencializar la delantera, sobre todo para ayudar de mejor manera al francés André-Pierre Gignac, en ese sentido, el fichaje TOP que prepararía la directiva felina es nada más y nada menos que el delantero de Pachuca Oussama Idrissi.  El atacante neerlandés está considerado como una de las opciones fuertes para llegar como refuerzo top en el presente grado al conjunto felino.

Tigres tiene como objetivo ganar varios títulos en la temporada que se avecina y el primer paso será enfrentar al América en la supercopa MX como también Busca ser protagonista en la Leagues Cup donde comparte grupo con el conjunto del Inter de Miami en dónde juega Lionel Messi, es por ello que la directiva felina ha pensado en el de Oussama Idrissi como parte del proyecto encaminado a levantar el nivel ofensivo. Evidentemente, el sacrificado sería Luis Quiñones, según detalló el periodista de Multimedios deportes, Daniel Martínez.

La intención que tiene el plantel de Tigres el rejuvenecer la plantilla y sobre todo aportar para que el delantero André-Pierre Gignac tenga la mayor soltura posible en cuanto en la línea de ataque y siga siendo el jugador protagonista hasta el 2025 cuando decida colgar los botines tras terminar su contrato con el plantel regiomontano. Oussama Idrissi No es un jugador barato, pero los felinos harían el esfuerzo de contratarlo.

Te puede interesar:

Chivas le dio todo, pero ahora firmaría con el América y le da la espalda al Rebaño

Con Raúl Jiménez a la cabeza, el nuevo tridente que tendría América para el Apertura 2024

¿Cuál es el valor de Oussama Idrissi?

De acuerdo con Fox Sports, la directiva de Pachuca habría acordado con el jugador y representante de Oussama Idrissi no soltará su jugador en la Liga Mexicana por menos de 10 millones de dólares, valor que deberá pagar tigres o cualquier otro Club que se interese por los servicios del atacante neerlandés naturalizado marroquí



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Por pedido de Gignac, el refuerzo TOP que cocina Tigres y Paunovic es el más feliz – El Futbolero Mexico

×