Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Veljko Paunovic dirigió su primera práctica con Tigres


Escrito en DEPORTES el 10/6/2024 · 10:03 hs

Riviera Maya.- Veljko Paunovic llegó desde este domingo a la pretemporada de Tigres y a primera hora del lunes dirigió su primera práctica.

El director técnico serbio citó a esta sesión inicial a las 7:00 horas de Riviera Maya, lugar donde está el equipo felino para su pretemporada.

En ella realizó distintos trabajos con balón e incluso se vislumbró lo que pudiera ser un bosquejo de su cuadro titular.

Dentro del ejercicio, donde no utilizó portero, Paunovic paró a: Javier Aquino, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Garza; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Luis Quiñones, Sebastián Córdova, Juan Brunetta y André-pierre Gignac.

Dentro de los aspectos llamativos es el caso de Quiñones, elemento que, semanas atrás se hablaba, podía dejar el equipo, pero fue utilizado por Veljko en esta primera sesión al mando.

Cabe mencionar que por la tarde sostendrán una nueva práctica, aunque en ella ya será totalmente con trabajos de futbol.

Fue por la tarde del domingo que Paunovic arribó al hotel de concentración de Tigres, donde tuvo el primer acercamiento con una charla grupal junto a jugadores y directivos.

Se espera que en próximos días se dé su presentación oficial ante los medios de comunicación como el nuevo estratega del proyecto auriazul.

Veljko Paunovic se dice orgulloso de llegar a Tigres

Veljko Paunovic se dijo orgulloso de la oportunidad que representa el asumir el cargo de director técnico en el club felino

El estratega serbio ya reportó a los trabajos en playa del equipo, los cuales comenzaron desde este viernes, pero sin entrenador, tras la no renovación de Robert Dante Siboldi.

Paunovic además se dijo contento de poder regresar a la Liga MX, después de su paso por un año con Chivas, donde incluso llegó a una Final.

“El orgullo de volver a estar en este país maravilloso, en esta Liga y en un club grande como Tigres. Después de mi salida he estado añorando y esta oportunidad para mí significa muchísimo”, relató.

Por otra parte, Veljko también detalló sobre los motivos que lo orillaron a aceptar el proyecto felino y destacó varios elementos que engloban a la institución.

“Hay muchos componentes que obviamente se incorporan en una decisión como esta. La atención que he recibido, la historia que tiene el club, la plantilla, una fantástica afición. El reto para mí siempre me motiva, ha sido el combustible con el que me he apoyado en todos los proyectos”, agregó.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Veljko Paunovic dirigió su primera práctica con Tigres

×