Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos partidos y mucho en juego



La Liga Adelante esta viviendo las últimas jornadas de competición, y a estas alturas, todo sigue muy abierto. Deportivo de la Coruña, Celta de Vigo y Valladolid, se juegan ser las dos mejores apuestas de la categoría, y así, tener una plaza asegurada la temporada que viene en la primera división española.

Si el Deportivo vence al Huesca en Riazor el próximo domingo a las 20.00 horas, será equipo de primera división, justo un año después de que bajara a la división de plata del fútbol español. Si no lograse la victoria, aun tendría una ultima oportunidad en la ultima jornada Frente al Villarreal B, equipo descendido automáticamente por el mal hacer de “los mayores“, el primer equipo del submarino amarillo.

Celta de Vigo y Valladolid lo tienen más complicado, ya que a falta de seis puntos por jugarse, están empatados a 81 puntos. La próxima jornada ambos equipos juegan fuera de casa, el Celta en Tarragona frente a un Nástic ya descendido, a priori un partido asequible para los gallegos, mientras que el Valladolid  jugará en la capital española frente al Alcorcón, que estará jugándose la plaza de Play-Off para intentar subir a primera división.

Además de los Tres colosos de la Liga Adelante, otros Cuatro Equipos están peleando por tres posiciones, la cuarta, quinta y sexta que dan acceso a jugar dos eliminatorias para intentar subir a la máxima categoría. Todo ello contando con que o Depor o Celta o Valladolid van a quedar terceros.

El que parte con ventaja es el Alcorcón, cuarto en Estos Momentos con 69 puntos. Tiene un enfrentamiento difícil el domingo, ya que juega frente al Valladolid de Djukic. Quinto va el Hércules, que juega en casa frente al Xerez que ya esta matemáticamente salvado. Sexto se sitúa en estos momentos el Córdoba, que juega en su estadio frente a un Murcia que no se juega nada. Por último y en séptima posición, la cual no da acceso a jugar ese Play-Off, esta el Almería, a tres puntos del Córdoba en estos momentos. Los andaluces juegan frente al Guadalajara, que ha montado una fiesta que dará comienzo a las 12 del medio día y que contará entre otras cosas con hinchables, un bar, una paella popular... Todo esto hace prever que el Almería, ante tal ambiente festivo, lo tendrá bastante asequible para conseguir los tres puntos.

Interesantísimas dos jornadas de Liga Adelante que nos quedan por delante, en la que solo esta decidido los cuatro equipos descendidos de categoría: Villarreal B, Nástic de Tarragona, Cartagena y Alcoyano.


This post first appeared on FUTBOL CON GARRA, please read the originial post: here

Share the post

Dos partidos y mucho en juego

×

Subscribe to Futbol Con Garra

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×