Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carrete Kastking Sharky Baitfeeder III.

A continuación, les presente el Carrete spining de la marca Kastking Sharky 3000 Baitfeeder III, esta chulada lo acabo de adquirir para la pesca ligera en esteros, desembocadura de ríos, playa, así como para pesca en barcada cerca de la costa.



Este carrete tiene la particularidad de contar con el sistema de Baitfeeder en pocas palabras cuanta con un sistema de liberación de línea controlado con presión de drag para carnada viva independiente al drag principal del carrete, esto se controla con una manivela en la parte trasera del carrete que engancha el sistema.

Impresión preliminar. - 



Adquirí este carrete para sustituir mi antiguo Daiwa GS-10X el cual ya no hay partes para repáralo jaja las cosas buenas por servir se acaban.



Mi primera impresión al tomar el carrete en mis manos fue su excelente construcción, así como su robustez, sumamente suave al girar la manivela, el sistema de baitfeeder trabajan de maravilla

Características técnicas del carrete. -

Modelo: Sharky 3000 Baitfeeder III.

Paso: 5.1.1

Capacidad de línea: 0.30mm/140m, 0.25mm/200m, 0.20mm/330m

Drag: 8 kilogramos de arrastre máximo

Construcción: casco de aluminio

Baleros: 10 más 1

Peso: 317 gramos

Manivela: intercambiable lado izquierdo o derecho

Conclusión. - 



 Según lo que he leído al respecto de este carrete sus evaluaciones son muy buenas. Cuenta con un drag mejor de lo que me imagine, solo me falta ponerlo a la prueba en condiciones reales, próximamente tengo una salida a las 7 bahías de Huatulco en el estado de Oaxaca Mex, lo pienso cargar con línea trenzada de 20 libras y lo voy a aunar a una caña de la marca Okuma Wave Power de 7 pies de longitud señuelos de 10 a 30 gramos, algo que si me gusto mucho de este carrete es su precio y más si lo comparas a el otro carrete que cuenta con este sistema que es  el Shimano Bait Runer que es más costos.



Espero que esta información les sea útil, no dejen de visitarnos en YouTube suscríbanse a Pesca Costera México, saludos a todos mis lectores.



Hector Flores L.

Depesca Pro Staf

Pesca Costera México



This post first appeared on Pesca Costera Mexico, please read the originial post: here

Share the post

Carrete Kastking Sharky Baitfeeder III.

×

Subscribe to Pesca Costera Mexico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×