Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Prohiben a un niño de 11 años jugar y entrenar por amenazas e insultos de su padre al entrenador. ¿No basta el castigo al padre?


Según informa la Cadena Ser en Valencia y El Mundo Deportivo, a Juan José, un niño de 11 años que jugaba en el equipo de fútbol City Massanassa, se le impide jugar y entrenar con el equipo después de que su padre insultara y amenazara al entrenador. Con demasiada frecuencia, nos llegan noticias de violencia en el fútbol base, en los que los protagonistas son los padres de los chavales.
 En este caso, el padre mantiene que ya se ha disculpado, aunque el club lo niega, por lo que han tomado represalias con el niño, impidiendo que juegue y entrene con sus compañeros, algo que su madre considera injusto. 
 ¿No basta con expulsar o sancionar al padre y prohibirle el acceso al recinto?... son demasiados los casos en que los niños tienen que pagar y nos parece totalmente injusto. 


Una escuela de fútbol expulsa a un niño por las amenazas de su padre


This post first appeared on Futbol Base Y Mas, please read the originial post: here

Share the post

Prohiben a un niño de 11 años jugar y entrenar por amenazas e insultos de su padre al entrenador. ¿No basta el castigo al padre?

×

Subscribe to Futbol Base Y Mas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×