Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rafael Louzán calentará banquillo en el Juzgado de Cambados


El diario El País avanzaba ayer la noticia de la citación del Actual Presidente de la F.G.F., para que comparezca en la fase de calentamiento previo al juicio que le espera en Cambados, por un presunto delito de cohecho. A no ser que circunstancias de última hora lo impidan, el próximo miércoles 26 de Octubre puede dar comienzo un proceso que demuestra una vez mas la falsedad de los políticos que ciertamente nos merecemos, los que nos cuentan que los imputados/investigados serán apartados de forma fulminante. ¿Pero Louzán no lo había dejado?... Si, pero no. No consta de donde saca el tiempo, ya que cada día lo vemos en varios actos relacionados con la Federación, pero está cobrando la bonita cifra de 3.000+- Euros mensuales por su ¿trabajo? en la Diputación. Una cantidad que dejaría de percibir si es condenado, sin olvidar que tendría que dejar su cargo en la F.G.F, Además, si sale vivo de esta, la Operación Patos también le espera como un componente de Presuntos Implicados. !Que poco hemos cambiado!. 
??????????????????????????????????????????????????????????????????
Rafael Louzán, que hasta marzo pasado fue presidente provincial del PP de Pontevedra durante 16 años, y otros doce en la Diputación, encara la fase previa al juicio con jurado popular por un delito continuado de cohecho pasivo que ha solicitado el Ministerio Fiscal. El actual presidente de la Federación Gallega de Fútbol afronta por ello una condena de un año de prisión y más de dos años de suspensión de empleo y sueldo. La juez de Cambados (Pontevedra), Laura Fernández, ha citado a Louzán para que comparezca el 26 de octubre a la vista previa establecida por Ley del Tribunal del Jurado después de desestimar todos los recursos presentados por la defensa del expolítico popular para evitar el juicio.
Louzán, que trabaja de asesor del partido a sueldo del organismo provincial desde que los socialistas y nacionalistas arrebataron al PP la diputación, podría verse apartado de su actual cargo en el ámbito político (por el que percibe 45.000 euros anuales) e incluso también en el deportivo. También está implicado en otra causa de presunta corrupción política (Operación Patos) que investiga presuntos amaños de contratos públicos.
MAS EN "EL PAÍS" 


This post first appeared on Futbol Base Y Mas, please read the originial post: here

Share the post

Rafael Louzán calentará banquillo en el Juzgado de Cambados

×

Subscribe to Futbol Base Y Mas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×