Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Torneo Narón Freixo 2016: Resumen y fotos


3.000 personas asisten en Río Seco a las victorias del Deportivo y Celta de Vigo en Benjamínes y Alevines del Torneo del Narón Freixo.

Espectacular, una vez más, la celebración de la tercera edición del Torneo alevín y benjamín del Narón Freixo. Un torneo al que asistieron más de 3.000 personas en los dos días de celebración, destacando los 1.500 espectadores que presenciaron la jornada del domingo, con las gradas de Río Seco repletas.
El torneo del Narón Freixo se está consolidando como el mejor torneo de verano en fútbol 8, con detalles como el de que la organización se ocupa del avituallamiento de los equipos, algo poco habitual en torneos de estas características.
Un torneo de benjamines con éxito de público, con más de 1.200 espectadores, abarrotando las gradas de Río Seco.
Ya en el plano deportivo, la jornada del sábado, en benjamines, Metiéndonos en competición, la Sociedad Deportiva O Val triunfó en el grupo A, tras sumar todos los puntos, derrotando a Once Caballeros, Victoria CF y Santiago de Compostela.
En el grupo B, la Peña de León no dio opción y ganó los encuentros ante Lugo, Narón Freixo y Calasanz.
El grupo C dejó al Depor en lo alto, tras ganar los tres partidos disputados. Segundo fue un Galicia de Caranza, que con un triunfo y un empate, superó al Ural CF.
En el grupo D participó el Xuventude de Oroso. Los celestes ganaron a Racing de Ferrol, Polvorín y Quirinal,
En cuartos de final, Lugo derrotó al Val de Narón, por dos a uno; Santiago de Compostela derrotó a la Peña de León, por 3-0, en tanto Xuventudes Oroso derrotó al Galicia de Caranza por 2-0.
Semifinales, X.Oroso derrotó 8-0 a todo un Lugo, en tanto que el Deportivo de la Coruña derrotó al Santiago de Compostela por 3-1.
Al final, el Deportivo derrotó a un gran Xoventude Oroso . si bien tuvo que hacerlo en la tanda de penaltis. Un Xuventude Oroso que volvió a ser la sensación del torneo, tanto en Alevines como en benjamines.
Iván Santalla, concejal del ayuntamiento de Narón hizo entrega de los trofeos individuales. Mario Prado, del Xoventude Oroso recibió el premio al mejor jugador del torneo ( Benjamín), en tanto que Anxo Barral, del Santiago de Compostela fue distinguido como el mejor portero.

Categoría Alevín.

Si el Depor venció en categoría Benjamín, el otro grande, Celta de Vigo, se impuso en categoría Alevín. Y lo hizo ante el Xoventude Oroso, que volvió a repetir final, al igual que en Benjamínes. También repitió sensaciones, puesto que fue el equipo que mejor impresión causó.
Si las gradas de Río Seco se llenaron en la jornada del sábado, aún mejor aspecto tuvieron el domingo, con lleno total. Un éxito que ratifica este torneo como el número uno actualmente en el panorama del fútbol 8 gallego.
En el plano deportivo, las previas de grupos estuvieron dominados por el Celta de Vigo que doblegó en su grupo al Galicia de Caranza, Lalín y Narón Freixo; por su parte, el Lugo también dominó su grupo, en este caso ante C.D. Narón, Arteixo y Rácing de Ferrol; el grupo C, estuvo dominado por el Deportivo de la Coruña, frente a Luis Calvo, Residencia y Once Caballeros. Por último, el Xoventude Oroso dominó en su grupo, ante un buen Quirinal, que pasó segundo, y el Val, Narón Freixo B y Polvorín.
Ya en cuartos, Celta derrotó al C.D. Narón, por 6-1; el Lugo venció 3-1 al Lalín, en tanto el Deportivo sufrió para vencer a los asturianos del Quirinal, en la tanda de penaltis, después de que el partido finalizase con empate a cero. 0-0. Por último, el Xoventude Oroso derrotó al Residencia por 4-0.
En semifinales, Deportivo venció por 2-0 al Lugo, en tanto el gran duelo se produjo entre Celta de Vigo y Xoventude Oroso. Al final, tras el 0-0 del partido, los penaltis le dieron al Celta de Vigo el pase a la final.
En la gran final, y como preludio del derbi entre Celta y Depor, los jugadores fueron presentados, uno a uno, acompañados por los acordes del himno gallego, interpretado por el Gaitero de Burela, Andrés Pérez Quiroga. Un detalle de la organización que hizo que el público cantase el himno.
En cuanto al encuentro, el Celta de Vigo fue superior, venciendo por un claro 3-1. El xoventude Oroso, el equipo que mejor sensación dejó en el torneo, se fue con un meritorio tercer puesto tras derrotar al Lugo por 2-0.

Finalizó el torneo con la entrega de trofeos individuales, cuya entrega corrió a cargo del concejal de deportes del ayuntamiento de Narón, Román Romero, asi como el delegado de la FGF, Manolo Mesa. El trofeo al mejor jugador recayó el Daniel Punzaru, jugador del Xoventude Orosos, en tanto que el trofeo al mejor portero se quedó en Narón, concretamente en las manos de Fran Gómez, portero del club anfitrión, Narón Freixo.













Amplias galerías de fotos en los siguientes enlaces: 

https://photos.google.com/share/AF1QipN5gvf6L1iXkuxgNKKZvs3ANtU3q3u76RbiM7K8vnW5C8qCOW2AOMkV1lj4na1NnQ?key=UzJYaE1pNVYwOWFPRnZsSkRFTHZNcU5wU0p2clh3
------------------------
https://photos.google.com/share/AF1QipOHlPeL7fTy-w6TXwZjbwjrm0vldk26m6FdsrSHFt05WxdJFeAfURChjqf398cjZQ?key=cEpEMDJSZTYyMTRzWkdYTkg3TVZpU1BUaHVtbFFB
---------------------
https://photos.google.com/share/AF1QipPh8-QUN2WCBuBCY9i3FTeHwyr8Jpym1eoFBZkD4dE0wyaHg646lkyGdUHmlO6aQA?key=VEFPSHo5bEJhZmlRNEhYSExWUFdNaTh4bG5kSjBn
-----------------------
https://photos.google.com/share/AF1QipN79C7SshcFtQpw9-aUBuSAgCR-0E8eED8Tipwd3QBJqebM_5-yjCEhDc5bpuALHg?key=Z1VfT0p2S2d5dHZNenRiTTFqSW9nMTdZcEFJOXFB

Tino


This post first appeared on Futbol Base Y Mas, please read the originial post: here

Share the post

Torneo Narón Freixo 2016: Resumen y fotos

×

Subscribe to Futbol Base Y Mas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×