Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SANE se reinventa en su Colección de Pádel 2016 para todos los públicos.

SANE PADEL se reinventa en Esta Nueva colección de palas con opciones de goma para todos los gustos.

Desde Eva Soft a Polietileno Comprimido o su aclamada HTC con doble goma, mezclando EVA y Polietileno de primera calidad, consiguen que cualquier jugador encuentre su pala ideal en esta colección.

Es por ello que sus nuevas IMPRONTA III están causando furor entre todos los que las  prueban porque volvemos al origen, al arma de juego artesano, de buenos materiales y mejor balance que hace las delicias de todos aquellos que quieren tener una pala de profesional a precio de amateur.

Colores y diseños muy actuales componen esta nueva colección que no deja a nadie desapercibido, ya que calidad y precio van de la mano en esta gama media que está dando mucho que hablar.

Si bajamos un escalón y nos situamos en la parcela de iniciación, veremos las dos nuevas NUMBER ONE III con dos tipos de gomas, una EVA Soft para un mayor control y otra en Polietileno para una mayor potencia y ayuda a quien lo necesite.

Para completar la gama, las más potentes de la familia se llaman IMPRONTAS IV, con núcleos de Polietileno o Eva Soft, para que el jugador elija, y con fibra de vidrio en la cara para una mayor sensación de la goma. Las de full carbon son para pegadores que tiendan a machacar pelotas sin descanso.

Con protectores que la protegen de cualquier roce inesperado y con una tecnología IPS donde el pintado es ultra ligero (esto permite añadir elementos como dichos protectores), logran tener palas que van a la vanguardia y que consiguen desarrollar un juego exquisito a todos aquellos que las prueban.

A precios competitivos y calidades de gama superior, se perfilan como palas para jugadores que quieran buen material sin gastar demasiado, manteniendo un equilibrio perfecto y dando una avanzadilla a las Improntas III cuando el nivel de su juego crezca.

De nuevo SANE PADEL interpreta el mercado y ofrece productos de una máxima calidad a precios razonables, que sin duda van a verse en las pistas porque si algo define a esta colección es que está llena de sentido común.



This post first appeared on Planeta Padel, please read the originial post: here

Share the post

SANE se reinventa en su Colección de Pádel 2016 para todos los públicos.

×

Subscribe to Planeta Padel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×