Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Black Crown: la evolución constante.

Black Crown: la evolución constante

Black Crown es una de las marcas nacionales más asentadas en el mundo del pádel. Con diez años a sus espaldas y unos pilares sólidos, fundamentados en la fabricación de palas de primer nivel, se ha consolidado como una de las firmas preferidas por los jugadores y aficionados de todo el país.

Después de unos inicios con altibajos, poco a poco la empresa catalana fue ganándose la confianza del sector gracias a una progresiva profesionalización y una mejora más que notable en sus palas.

Fue en 2011 cuando Black Crown dio un salto cualitativo gracias a una estrategia empresarial que le permitió situarse como una de las marcas punteras del pádel nacional, algo que desde hace algunos años ha podido refrendar gracias al patrocinio de algunos de los mejores jugadores del World Padel Tour.

Tito Allemandi y Marta Marrero, sus grandes nombres

Adrián ‘Tito’ Allemandi, en el circuito masculino, y Marta Marrero, en el femenino, son las cabezas visibles de una marca que a día de hoy puede presumir de contar con algunas de las mejores palas del mercado.

El actual número 10 del ránking WPT, Tito Allemandi, sigue siendo el estandarte de Black Crown después de unir sus caminos en 2011. Una relación que se ha prolongado ya durante 5 años y que ha permitido tanto a la firma como al propio jugador crecer de la mano.

En su última renovación, los responsables de Black Crown mostraron su satisfacción por este compromiso: “Tito Allemandi apostó por una marca joven, que empezaba y quería hacerse un espacio en el mundo del pádel. Black Crown apostó por un jugador con unas ganas enormes de progresar que no ha dejado nunca de luchar y esforzarse para estar entre los mejores jugadores del Circuito WPT”, apuntaron en su sitio web.

Una colección muy exclusiva

La prestigiosa firma ha seguido conquistando el corazón de los aficionados con una destacada colección de palas 2016 que desde su presentación llamó la atención por la exclusividad de cada uno de sus modelos.

La gama de palas de pádel Black Crown está pensada para satisfacer las exigencias de los jugadores de alta competición y también las del jugador amateur que necesita otras prestaciones.

En la tienda StreetPadel, una de las más completas del sector, puedes encontrar su última colección de palas entre las que destacan la Black Crown Dark, la Black Crown Jet o la Black Crown Piton 4.0. Las tres pertenecen a su gama de altas prestaciones, destinadas sobre todo a jugadores de nivel avanzado o profesional. Con un peso que oscila entre los 345 y los 360 gramos, presentan un marco de 38 milímetros perfil constante.

Uno de sus modelos más emblemáticos es la Black Crown Piton 4.0, que ha ido evolucionando a lo largo de las últimas temporadas hasta convertirse en una pala de primer nivel a un precio indiscutible (unos 210 euros).

Para el público femenino, destaca la Black Crown Star, una pala de mucho confort y ligera. De forma redonda, ofrece un buen control y cuenta con un diseño espectacular, muy femenino, combinando tonos fucsia con el negro.

Algo más que palas

Black Crown también ha aprovechado el 2016 para consolidar otros productos de pádel como paleteros y una amplia colección de textil tanto para hombre como para mujer. Actualmente la marca dispone de cinco paleteros (uno de ellos femenino) y una mochila-bolso de menor capacidad. Destacan por su funcionalidad y amplias prestaciones, con varios bolsillos para transportar tanto palas como todos los artículos necesarios para la práctica de nuestros partidos.

Su colección de textil también sobresale por ser una de las más completas del sector, compitiendo de tú a tú con algunas marcas internacionales. Camisetas, polos, pantalones, faldas y vestidos forman parte de un ambicioso catálogo que promete ir a más en los próximos meses. Y es que desde Black Crown tienen claro que su historia no ha hecho más que empezar.



This post first appeared on Planeta Padel, please read the originial post: here

Share the post

Black Crown: la evolución constante.

×

Subscribe to Planeta Padel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×