Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AFP Academy & PadelMBA unen sus fuerzas para liderar la formación en pádel.


adidas padel y PadelMBA unen sus fuerzas apostando por una formación de calidad. PadelMBA será partner tecnológico en el área formativa, lo que supone un refuerzo importante para el crecimiento de la AFP ACADEMY.

Como muchos sabemos, adidas padel nace con la visión de convertirse en un referente de nuestro deporte. Con el paso de los años y con la mira puesta en hacer mejor al deportista, han sido fieles a su concepto 360º, con el fin de poder ofrecer todo lo necesario para la práctica del pádel en cualquier rincón del mundo: material duro, pistas y formación.

Para la línea de formación de adidas padel, esta alianza es una excelente noticia para impulsar la formación online y presencial de pádel a nivel mundial.

PadelMBA: plataforma líder en formación de pádel online.
Con el reciente acuerdo, PadelMBA se convierte en proveedor tecnológico para la plataforma e-learning de la AFP Academy en la que cada detalle está cuidado al máximo y cada fundamento analizado con la máxima precisión.

“Nuestra manera similar de entender el pádel, con clara vocación internacional y apostando de forma solida por ofrecer una experiencia de formación de calidad dirigida a todos los públicos, nos ha llevado a unir nuestros caminos”
Alex Martinez, CEO de PadelMBA y embajador de adidas padel.

PadelMBA distribuirá los cursos de formación INTERNATIONAL PADEL COACH, un curso de formación reconocido a nivel internacional y aprobado por una de las instituciones más importantes en el mundo de la raqueta, como es la USPTA (United States Professional Tennis Association).

Con el Curso International Padel Coach, dirigido a entrenadores de pádel, podrás aprender de los mejores profesionales con más de 20 años de experiencia.

Además, muy pronto podremos disfrutar de nuevos proyectos en los que están trabajando juntamente con el objetivo de seguir ofreciendo la formación más completa a entrenadores y jugadores amateurs.



This post first appeared on Planeta Padel, please read the originial post: here

Share the post

AFP Academy & PadelMBA unen sus fuerzas para liderar la formación en pádel.

×

Subscribe to Planeta Padel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×