Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Campeonato España de Pádel Sub 23 del 29 Julio al 1 agosto 2020 en Madrid.


El Reebok Sports Club La Finca será, por segundo año consecutivo, el encargado de celebrar el Campeonato de España de Pádel Sub 23 en este año 2020. Del 29 de julio al 1 de agosto las instalaciones de La Finca, situadas en Pozuelo de Alarcón, serán las protagonistas de este evento. El plazo de inscripciones se encuentra abierto, finalizando el próximo jueves, 23 de julio de 2020 a las 12:00h

Tras 4 meses de inactividad, la competición vuelve a las pistas de la mano de la Federación Española con este Campeonato, un evento que el año pasado acogió una numerosa presencia de jugadores y que este año espera repetir el éxito cosechado en el 2019. Este año el Campeonato Sub-23 centra su atención en la joven promesa del pádel Alejandro Gama que lamentablemente nos dejó el pasado mes de mayo.

Como ya ocurriera en 2019, este año el Campeonato de España de Pádel Sub 23 contará con una dotación económica de 18.000 euros, con un reparto equitativo de 9.000 euros para la categoría masculina y femenina.

Los premios quedarán de la siguiente forma

✔ Campeones 1.800 euros/pareja
✔ Subcampeones 1.260 euros/pareja
✔ Semifinalistas 720 euros/pareja
✔ Cuartofinalistas 427,50 euros/pareja
✔ Octavofinalistas 225 euros/pareja
✔ Dieciseisavos 61,88 euros/pareja

Este año como novedad y en relación a la normativa de seguridad es importante LEER CON ATENCIÓN EL PROTOCOLO ESTABLECIDO PARA LA COMPETICIÓN (COVID-19). 

Aquellos federados que sufran síntomas compatibles con la enfermedad del COVID-19 deberán permanecer en su domicilio y contactar con su centro de salud; evitando el contacto con otras personas. Si durante los 14 días previos a la incorporación a nuestro evento el participante hubiese tenido alguno de los síntomas relacionados con dicha enfermedad, o hubiese convivido o estado en estrecho contacto con alguna persona con análisis positivo y/o sintomatología compatible con tal enfermedad, NO podrá iniciar la actividad, debiendo comunicarlo a la Federación a través de los canales habituales. De la misma manera tendrá que comunicarlo y cesar la actividad en caso de que aparezcan síntomas durante la competición.

Deberás llevar la declaración responsable firmada para tu participación en la prueba. 

Esta Declaración Responsable resulta obligatoria para la práctica de la competición deportiva, siguiendo las instrucciones de obligado cumplimiento de la autoridad sanitaria, mientras duren las medidas impuestas por la misma.

Accesos

Únicamente podrán acceder los jugadores que tengan disputar partido junto con un acompañante, aquellos técnicos debidamente acreditados que tengan jugadores en competición, los jueces árbitros que estén ejerciendo en la prueba y miembros de la organización y control de la competición. - El jugador, técnico y acompañante podrán acceder a las instalaciones 15 minutos antes de la disputa de su partido.

PROTEGERNOS Y PROTEGER A LOS DEMÁS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

Para informarte sobre el Campeonato y realizar la inscripción puedes dirigirte a la página de la competición en la web de la Federación Española de Pádel.


This post first appeared on Planeta Padel, please read the originial post: here

Share the post

Campeonato España de Pádel Sub 23 del 29 Julio al 1 agosto 2020 en Madrid.

×

Subscribe to Planeta Padel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×