Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Padel Nuestro abre su primera tienda en la ciudad de Málaga.

Padel Nuestro abre su primera tienda en la ciudad de Málaga.

La ciudad de Málaga cuenta ya con una nueva tienda Padel Nuestro. El grupo de pádel mayorista líder en nuestro país ha abierto un nuevo establecimiento en la ciudad andaluza, continuando con su etapa de expansión en este 2016.

Como es habitual en todas las tiendas del grupo, Padel Nuestro Málaga contará con las mejores marcas y los principales productos del mundo del pádel, aumentado de esta manera la oferta de materiales en la ciudad malagueña.

Se trata de la segunda tienda Padel Nuestro en la provincia de Málaga después de la apertura, hace ya más de un año, del local en Nerja.

La inauguración está prevista para el jueves 31 de marzo y el sábado día 2 de abril será la apertura oficial a todo el público, con ofertas y promociones especiales para todos los que asistan.

El local está situado en la calle Escritora Carmen Conde, 5, en pleno barrio universitario de Teatinos. Dispone de una superficie total de 130 metros cuadrados, lo que le convierte en un establecimiento muy amplio y cómodo para todos los clientes. Además, cuenta con zona de párking para facilitar el acceso.

Desde el primer día, Padel Nuestro Málaga ofrecerá en su catálogo las principales palas del mercado, de marcas como Siux, Bullpadel, Head, Wilson, Vibor-A, Varlion, Orygen o Wingpadel.

La oferta es extensible a otros productos y accesorios como paleteros, muñequeras, gorras, bolas, calcetines y zapatillas, sin dejar de lado el mejor textil tanto para hombre como para mujer.

María Moreno y Nacho Hidalgo son los responsables del establecimiento y ambos cuentan con varios años de experiencia en el sector. De hecho, fueron los encargados de inaugurar hace ya un año y medio la tienda Padel Nuestro Málaga, que desde el primer día gozó de una gran aceptación entre los habitantes de la zona.

El valor diferencial de Padel Nuestro Málaga será la atención personalizada que ofrecerán tanto María como Nacho respecto a otros locales de la competencia. “Ofreceremos las mejores recomendaciones para todos los clientes, con tests de palas incluido. Además, pondremos a disposición de los clientes unas tarjetas de fidelidad”, apunta Nacho.

La apertura del negocio llega en un momento ideal, pues el pádel sigue creciendo año tras año en la ciudad andaluza y la demanda cada vez es más abundante.

El local estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y, por las tardes, de 17.00 a 20.00. Los sábados abre sus puertas exclusivamente en el horario matutino. El teléfono de contacto es: 951 243 108.



This post first appeared on Planeta Padel, please read the originial post: here

Share the post

Padel Nuestro abre su primera tienda en la ciudad de Málaga.

×

Subscribe to Planeta Padel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×