Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

StarVie, pala oficial del I Circuito de Pádel Publidep by Estrella Damm.

StarVie, pala oficial del I Circuito de Pádel Publidep by Estrella Damm.

· El torneo cuenta con ocho pruebas puntuables más un Máster Final.

· La primera cita tiene lugar en las instalaciones de Star´s Padel de Cornellá, entre los días 17 y 24 de febrero.

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel, se convierte en la pala oficial de la primera edición del Circuito de Pádel Publidep by Estrella Damm, que se celebra a lo largo de 2018 en diferentes instalaciones deportivas de Cataluña.

Publidep, agencia de marketing, ha sido la encargada de crear este circuito de pádel orientado a jugadores amateurs que disfrutan practicando este deporte. El torneo consta de Ocho Pruebas Puntuables más un Máster Final repartidas por los mejores clubs de la comunidad autónoma. Tal ha sido el éxito desde el anuncio de su celebración, que el equipo de Publidep ya habla de una afluencia de participantes superior a las 500 personas.

StarVie contará con una stand donde se podrán adquirir y testear todas las palas de pádel de la colección 2017 y las novedades de 2018, así como el resto de material deportivo de la marca.

Edgar Dorado, Director de Marketing de StarVie, señala: “Es todo un honor ser pala oficial de la primera edición del Circuito Pádel Publidep by Estrella Damm. Por la calidad en los servicios y la implicación de todo el equipo humano de Publidep, estamos convencidos de que el torneo será todo un éxito y un referente para el pádel amateur. Además, para StarVie es una gran oportunidad de poder acercar y dar a conocer la marca”.

Nacho Minguella, socio fundador de la empresa Publidep, señala: “Confiamos plenamente en que el acuerdo entre StarVie y Publidep nos aportará muchas cosas buenas esta temporada, la calidad de las palas y las diferentes activaciones que haremos con StarVie dentro de las pruebas del Circuito, hará que el patrocinio del Circuito Padel Publidep By Estrella Damm sea todo un éxito”.

Con un total de 10 categorías, el escenario elegido para dar paso a la primera prueba del circuito serán las instalaciones de Star´s Padel de Cornellá, entre los días 17 y 24 de febrero. Al igual que en el resto de las citas, los participantes recibirán un Welcome pack con polo/camiseta técnica oficial del torneo y diferentes regalos, obsequios de las empresas colaboradoras del circuito. Asimismo, se pondrá a disposición de todos los jugadores que lo necesiten, un servicio de fisioterapia gratuito para tratar cualquier tipo de molestias y sobre todo podrán contar en la Carpa de Estrella Damm con degustación gratutita de cerveza para todos los participantes del Circuito.

Calendario I Circuito de Pádel Publidep by Estrella Damm

Para inscribirse en cualquiera de las pruebas del I Circuito Pádel Publidep By Estrella Damm solo tienes que entrar en http://publidep.com/circuito/inscripciones/ El plazo de inscripción para la primera prueba ya está cerrado. No obstante, los interesados pueden apuntarse a la lista de espera enviando un e-mail a [email protected] con los siguientes datos: nombres, teléfonos, categoría y disponibilidad horaria.



This post first appeared on Planeta Padel, please read the originial post: here

Share the post

StarVie, pala oficial del I Circuito de Pádel Publidep by Estrella Damm.

×

Subscribe to Planeta Padel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×