Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo comprar palas de pádel baratas.

A todos nos gusta disponer de Palas de gama alta, pero en muchas ocasiones se hace necesario (por diferentes razones) disponer de palas de pádel baratas que nos permitan seguir disfrutando de nuestro deporte preferido o, como diría ese amigo que no tiene mucha idea, deraquetas de pádel en oferta”.

El caso es que muchos jugadores prefieren palas de primeras marcas (Bullpadel, Nox, StarVie, Siux, Head, adidas…) que no sean excesivamente caras, ya que las horas que le dedican a este deporte o en muchas ocasiones su nivel de juego no son suficientes como para realizar un fuerte desembolso económico por una pala que sobrepase los 200 euros.

No es fácil encontrar palas baratas de calidad de firmas especializadas, aunque bien es cierto que cada vez la mayoría de marcas está ampliando su catálogo con el objetivo de llegar a un gran número de jugadores.

De hecho, uno de los requisitos indispensables para las tiendas de pádel, tanto online como físicas, es contar con estas palas de precios reducidos para llegar a ese público amateur o de iniciación que busca este tipo de productos.

Lo más importante en este caso es que, por suerte, en los últimos años se ha reducido la diferencia entre las palas de gama alta y las de gama baja. Estas últimas también suelen estar fabricadas con materiales de primera calidad como fibra de vidrio, kevlar o incluso carbono en el marco.

Además, una estrategia muy común entre los jugadores con más experiencia es aprovechar la llegada de nuevas colecciones, como sucede en estos momentos, y comprar palas de la temporada anterior que han visto reducido su precio hasta en un 50%.

Es el caso, por ejemplo, de las palas Bullpadel o adidas. Actualmente, podemos encontrar palas de pádel baratas de estas dos marcas si nos atenemos a los modelos de anteriores colecciones. Varias de ellas son la Vertex Control o la Wing 2 Proline de Bullpadel (actualmente al 40% de descuento) o las gamas adipower y carbon de adidas, cuyo descuento se va al 45%.

Y es que no cabe duda de que las marcas han contribuido a que se puedan adquirir palas con una gran relación calidad-precio. La multitud de firmas existentes especializadas (Nox, Varlion, Siux, Bullpadel, StarVie…) y la llegada al sector de multinacionales gigantes como Adidas, Asics, Head, Dunlop o Wilson ha disparado la oferta de palas económicas en el mercado.

Una situación de la que el consumidor ha salido como gran beneficiado, ya que muchas marcas se han visto obligadas a reducir sus precios con el objetivo de poder competir con el resto y situar sus modelos al alcance de la mayoría de bolsillos.

Además, las principales tiendas de venta online, como www.streetpadel.es, ofrecen continuamente ofertas en algunos de sus productos, incluidas las palas, para satisfacer las demandas de los clientes. Comprar una pala de pádel barata a día de hoy es posible si disponemos de la información necesaria.



This post first appeared on Planeta Padel, please read the originial post: here

Share the post

Cómo comprar palas de pádel baratas.

×

Subscribe to Planeta Padel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×