Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Celebrado con éxito el I TyC Premium 2016 Bullpadel de la temporada en Itaroa - Pablo Semprún Sport Center de Pamplona.

Celebrado con éxito el I TyC Premium 2016 Bullpadel de la temporada en Itaroa - Pablo Semprún Sport Center de Pamplona.

Frío y lluvia para coronar a los campeones del Primer Tyc Premium Bullpadel de la temporada, celebrado en Itaroa - Pablo Semprún Sport Center de Pamplona

La mitad de las finales fueron entre los dos primeros cabezas de serie, con la igualdad como nota dominante

El Circuito Nacional de Menores Bullpadel que arrancó con el TyC celebrado en Bilbao no se ha movido del norte de España para celebrar el primer Tyc Premium de la temporada, siendo el escenario elegido el Itaroa - Pablo Semprún Sport Center de Pamplona

Con un total de 179 inscritos, las mejores parejas de menores han disfrutado de tres días de competición. Las categoría más numerosa ha sido junior femenina, con nada más y nada menos que 31 parejas, al no haber límite de inscritas.

El nivel de pádel ha sido muy alto, teniendo además en cuenta que se trataba de la primera piedra de toque seria para los menores en esta temporada 2016. En la mitad de las finales han estado presentes los cabezas de serie número uno y dos a la vez, resultando enfrentamientos sumamente igualados y disputados.

Bullpadel, patrocinador del Circuito Nacional de Menores, ha estado representado a través de una carpa, donde se ha podido adquirir todo tipo de material de la marca. También ha sido el primer torneo en el que La Liga de Fútbol ha estado presente como patrocinador del circuito.

El torneo se celebró entre los días 26 al 28 de febrero, disputándose la primera fase el viernes, cuartos y semifinales el sábado y las finales el domingo. Por categorías los ganadores fueron; Javier Núñez y Santiago José Pineda en benjamín masculino, Mara López y Noemí Aguilar en benjamín femenino, Pablo Cardona y José María Aliaga en alevín masculino y Noa Cánovas y Mar Bartoll en alevín femenino.

Arturo Coello y Adrián Marques fueron los campeones en infantil masculino mientras que en femenino Ariadna Cañellas y Sofía Saiz levantaron el trofeo. En cadete los campeones fueron José Solano y Javier Collantes en masculino y Paula Bellver y Beatriz González en femenino. Por último en júnior se llevaron el torneo Javier González y Jorge Nieto en masculino y Carlota García y Alba Pérez en femenino.

Agradecer a todas las personas que han hecho posible este torneo, en especial a los árbitros, comandados por José Miguel Casimiro, patrocinadores y en especial a los jugadores y acompañantes que estuvieron presentes en el Itaroa - Pablo Semprún Sport Center de Pamplona.



This post first appeared on Planeta Padel, please read the originial post: here

Share the post

Celebrado con éxito el I TyC Premium 2016 Bullpadel de la temporada en Itaroa - Pablo Semprún Sport Center de Pamplona.

×

Subscribe to Planeta Padel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×