Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bullpadel patrocinará el Circuito Nacional de Menores 2016 de la Federación Española de Pádel.

Bullpadel patrocinará el Circuito Nacional de Menores 2016 de la Federación Española de Pádel.

La Federación Española de Pádel vuelve a estar de actualidad. Si hace una semana conocíamos la incorporación al equipo de la FEP de Icíar Montes como nueva seleccionadora del equipo femenino español absoluto, hoy podemos dar la bienvenida nada más y nada menos que a Bullpadel como nuevo patrocinador principal del Circuito de Menores. La FEP Y Bullpadel han rubricado dicho acuerdo para los años 2016 y 2017, en los que la empresa perteneciente al grupo Aguirre y CIA pretende consolidar su presencia en el mundo de los menores.

Desde la FEP han conversado con el director general del gigante deportivo Aguirre y Cia, Alfredo Peñalver, que amablemente ha explicado los objetivos y entresijos de Este Patrocinio que será muy beneficioso para ambas entidades.

En palabras de Alfredo Peñalver, ¨la política del grupo siempre ha sido la de apostar por el crecimiento del deporte a través de las instituciones, por lo que una tarea básica es cuidar la cantera. Por ello y teniendo en cuenta el magnífico trabajo que está haciendo la Federación Española con los menores, creemos que tenemos que ayudar al desarrollo del mismo y, simultáneamente, posibilitar que sigan saliendo jóvenes promesas¨.

Alfredo destaca el componente familiar del pádel y de la manera en la que los más pequeños pueden llegar a un segmento más amplio, buscando potenciar su figura. Por ello desean a través de este Patrocinio consolidar la imagen de marca como una de las tres principales que existen actualmente en el mercado y, al mismo tiempo, llegar a los jugadores más jóvenes, sector que tenían hasta ahora algo aparcado.

Una de las claves del éxito de Bullpadel ha sido el crecimiento sostenible de la empresa, entrando poco a poco en todos los mercados donde el pádel tenía presencia. Una política que les ha granjeado el éxito como empresa referencia en el deporte de la pala.

Este patrocinio a buen seguro repercutirá muy positivamente en ambas entidades, apostando siempre por el desarrollo del deporte y en este caso por el mundo de los menores, que serán los que el día de mañana se conviertan en las estrellas del pádel mundial.

En paralelo al patrocinio de Bullpadel, la FEP ha creado una nueva web para el Circuito de Menores, con un diseño del que en palabras de los propios  responsables “estamos especialmente orgullosos, en la que hemos añadido un nuevo sistema de ranking, entre muchos otros nuevos contenidos. En ella está puesta toda la ilusión que en cada partido ponen las nuevas promesas del pádel”.

http://www.bullpadel.com/



This post first appeared on Planeta Padel, please read the originial post: here

Share the post

Bullpadel patrocinará el Circuito Nacional de Menores 2016 de la Federación Española de Pádel.

×

Subscribe to Planeta Padel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×