Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cae en Irlanda el bote de 175 millones de euros de Euromillones

Tras varias semanas en las que no se produjo ningún acertante de primera categoría fue en el Sorteo del pasado martes cuando tocó el gran bote.

Y por fin, tras varios sorteos buscando a un nuevo millonario, Euromillones repartió el gran bote de 175 millones de Euros, una cantidad que se ha ido acumulando durante muchas semanas. Fue un único acertante de primera categoría de Irlanda el que se embolsó las nueve cifras. La combinación ganadora fue la formada por los números 1-8-18-19-39 y las estrellas 7 y 9.

De segunda categoría (cinco números y una estrella) hubo cinco acertantes, aunque ningún boleto se validó en España. Los cinco agraciados se embolsaron 317.492,64 euros. Sí que hubo un acertante de tercera categoría (cinco números) en Valencia, que se llevó un total de 41.082,03 euros.

En el sorteo del próximo viernes el bote volverá a su mínimo, que es de 17 millones de euros. Además, se pondrá en juego una semana más 'El Millón', que reparte un millón de euros solo en España.

Euromillones en un sorteo a nivel europeo que se celebró por primera vez el 13 de febrero de 2004 en París y que consiste en acertar la combinación de cinco números y dos estrellas. Por aquel entonces los países que participaron en el sorteo fueron España, Francia y Reino Unido. Varios meses más tarde se unieron Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

El sorteo, que se sigue celebrando en París, tiene lugar todos los martes y viernes y desde septiembre de 2016 el precio de cada apuesta sencilla es de 2,50 euros. Los mayores botes repartidos hasta la fecha cayeron en España y Portugal, con una dotación de 190 millones de euros cada uno.

Combinacionganadora: Cae en Irlanda el bote de 175 millones de euros de Euromillones

Publicada por danielmv



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Cae en Irlanda el bote de 175 millones de euros de Euromillones

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×