Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos acertantes de segunda categoría en Euromillones

El pasado martes un belga se llevó el Bote de 107 millones de euros y ahora el bote vuelve a sumar tras no haber Acertantes de primera categoría.

En el sorteo de Euromillones del pasado viernes había un bote de 17 millones de euros pero no hubo ningún acertante de primera categoría. La combinación ganadora fue la formada por los números 3-14-31-36-50 y las estrellas 1 y 12. El millón de euros que Euromillones reparte cada viernes correspondió al código GSS45063. Al no haber acertantes de primera categoría el bote para el próximo martes será de 25 millones de euros.

Sí que hubo acertantes de segunda (5 números y 1 estrella), dos en España y otros dos en el resto de Europa. Los boletos premiados en nuestro país se sellaron en O Porriño (Pontevedra) y Manzanares el Real (Madrid), mientras que el boleto premiado con "El Millón" de esta semana se validó en Durango (Bizkaia).

Hay que recordar que el pasado martes hubo un bote acumulado de 107 millones de euros, un premio que fue a parar a Bélgica, donde se selló el boleto premiado.

Euromillones en un sorteo a nivel europeo que se celebró por primera vez el 13 de febrero de 2004 en París y que consiste en acertar la combinación de cinco números y dos estrellas. Por aquel entonces los países que participaron en el sorteo fueron España, Francia y Reino Unido. Varios meses más tarde se unieron Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza. El sorteo, que se sigue celebrando en París, tiene lugar todos los martes y viernes y desde septiembre de 2016 el precio de cada apuesta sencilla es de 2,50 euros.

Combinacionganadora: Dos acertantes de segunda categoría en Euromillones

Publicada por danielmv



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Dos acertantes de segunda categoría en Euromillones

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×