Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se pega un tiro tras ganar 840.000 euros y perder el boleto

El hombre de origen tailandés celebró una fiesta por todo lo alto tras convertirse en millonario. Horas después se quitó la vida al descubrir que había perdido el boleto.

De la alegría a la desgracia hay un paso, o una bala en este caso. Es lo que le pasó a Jirawut Pongphan, un hombre de 42 años residente en Chonburi (Tailandia), que se convirtió en millonario de la noche a la mañana gracias a la lotería… antes de quitarse la vida.

840.000 euros, nada más y nada menos, es lo que le tocó nuestro protagonista gracias a siete boletos premiados de la lotería que había comprado. La alegría fue tan grande que Jirawut no dudó en celebrar una gran fiesta con familiares y amigos (todo ello antes de cobrar el premio).

Pero aquella noche, y según informó el diario The Sun, los boletos en cuestión desaparecieron por arte de magia. El ‘afortunado’ hombre pasó por alto el detalle de guardar a buen recaudo un puñado de papeles que le habrían solucionado el resto de su vida.

La alegría dio paso a la desgracia, y a la mañana siguiente la policía se encontró el cuerpo del hombre sin vida con un disparo en la cabeza junto a una nota: “Lo siento mucho, por favor no intimides a mi familia, sí gané el premio de la lotería”.

Combinacionganadora: Se pega un Tiro Tras Ganar 840.000 euros y perder el boleto

Publicada por danielmv



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Se pega un tiro tras ganar 840.000 euros y perder el boleto

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×