Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Euromillones repartirá el próximo martes 118 millones de euros

En el sorteo del pasado viernes no hubo ningún acertante de primera categoría por lo que la próxima semana habrá un súper bote en juego.

No hubo acertantes de primera categoría en el sorteo de Euromillones del pasado viernes. La combinación ganadora estuvo formada por los números 14, 34, 36, 39 y 48. Las estrellas fueron el 2 y el 3. Así, con una recaudación de 77.705.588,40 euros el próximo martes habrá en juego nada menos que 118 millones de euros.

Aun así, sí que hubo tres acertantes de tercera categoría en España (cinco números y ninguna estrella), que han sido validados en el Despacho Receptor número 21.580 de Chiclana de la Frontera (Cádiz), en la Administración de Loterías número 1 de Fuente Álamo (Murcia) y en la número 68 de Sevilla. Tres afortunados que se llevaran al bolsillo 39.716,19 euros.

En cuanto al millón, una nueva modalidad que reparte cada viernes un millón de euros, correspondió al código 'WQK58563', que se vendió en el Despacho Receptor número 3.255 de L'Alfàs del Pi (Alicante).

Así que ya sabes, cinco números y dos estrellas y 118 millones de euros podrán ser tuyos la próxima semana. Fácil, ¿no?

Combinacionganadora: Euromillones repartirá el próximo martes 118 millones de euros

Publicada por danielmv



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Euromillones repartirá el próximo martes 118 millones de euros

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×