Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así cantó Aya, la gran estrella del sorteo de Navidad

La pequeña de ocho años se convirtió en la Gran protagonista en el Teatro Real por su peculiar forma de cantar los premios.

Ni el Gordo, ni el champán, ni el número de premiados, ni los millones… La gran protagonista del Sorteo Extraordinario de Navidad fue sin lugar a dudas Aya Ben Hamdouch, que con su peculiar forma de cantar los premios se ganó a todo el Teatro Real de Madrid y a todos los españoles.

Esta pequeña de ocho años puede decir con toda seguridad que cantó (y muy bien) los premios de la Lotería de Navidad. Su particular forma de alargar su Canto desató las risas en el Teatro Real ante la confusión y el desconocimiento de nuestra protagonista. Sus “miiiiiiiiillll eeeeeuuuuuroooooss” cada vez que cantaba uno de los premios de la pedrea se metían en nuestra cabeza, y si bien hubo muchos a los que les llegó a cansar el canto de Aya, la gran mayoría se ha solidarizado con esta pequeña de origen marroquí.

Tanta fue la sorpresa y el cariño de los asistentes al sorteo que no dudaron en entonar un “tú sí que vales” como gesto de solidaridad. Incluso a los propios funcionarios de Loterías y apuestas del Estado se les escapó alguna que otra carcajada antes de aconsejarle que acortara un poco el canto de los premios.

Así que, si todavía no has visto las imágenes de las que todos hablan te dejamos aquí un pequeño extracto del momento.

Combinacionganadora: Así cantó Aya, la gran estrella del sorteo de Navidad

Publicada por danielmv



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Así cantó Aya, la gran estrella del sorteo de Navidad

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×