Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rompe un décimo, lo compra de nuevo y gana el segundo premio de la Lotería

Ha ocurrido en Alburquerque (Badajoz), donde un vecino adquirió un décimo del Segundo Premio que rompió posteriormente.

El Sorteo de Navidad 2017 ya es historia y muchos ya piensan en el del Niño. Pero atrás no solo han quedado muchos millones y muchas alegrías repartidas por toda la geografía española, sino también alguna que otra anécdota que merece la pena contar.

Una de ellas (y que pudo acabar en un gran disgusto) la protagonizó un vecino de Alburquerque (Badajoz), donde cayó el Segundo premio correspondiente al número 51.244. Allí tres hermanos cortadores de jamón tenían en su poder tres boletos, uno para cada uno, que el menor de ellos compró en Santander, donde se encontraba trabajando.

Vicente, uno de ellos, rompió en dos el décimo días antes del sorteo de Navidad pensando que correspondía al sorteo diario de la ONCE. Al darse cuenta del mayúsculo error (y como no podía ser de otra forma) acudió a una administración de Alburquerque para comprar otro décimo del mismo números a través de una terminal de punto de venta.

Pero Raúl, el portador de la suerte, no solo repartió millones entre sus hermanos, sino que compró 13 décimos en total que repartió entre varios compañeros de trabajo. 1.625.000 euros que total que pudieron ser unos pocos más si uno de los décimos aun siguiera entero.

Combinacionganadora: Rompe un décimo, lo compra de nuevo y gana el segundo premio de la Lotería

Publicada por danielmv



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Rompe un décimo, lo compra de nuevo y gana el segundo premio de la Lotería

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×