Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Le toca un tercer premio mientras estaba en lavabo

Una reportera de Aragón TV, que cubría el tercer Premio en Alagón (Zaragoza) se quedó a cuadros con la confesión de uno de los ganadores.

Con una duración de más de tres horas, es difícil estar enganchado al Sorteo Extraordinario de Navidad durante toda la mañana. Los hay que ponen la televisión mientras hacen las tareas del hogar, o los que ponen la radio mientras… hacen de vientre, por ejemplo. Pero, ¿qué pasa si en esta embarazosa situación te toca la lotería?

Es lo que le pasó a un vecino de Alagón (Zaragoza), donde se vendieron varias participaciones del 06914, un quinto premio que repartía 50.000 euros al décimo. Doro, nuestro peculiar protagonista, se encontraba celebrando su quinto premio cuando se acercó una reportera de Aragón TV para preguntarle sobre el premio. La respuesta no tiene desperdicio… ¿O si lo tiene?

“50.000 euros ¿Cómo te has quedado?”, le preguntó inocentemente la periodista. “Estaba en el váter cagando y no sé si me he limpiado el culo”. Así de fácil, así de directo. La reacción de la reportera fue todo un poema. Pero no contento con eso, Doro volvió a mostrar su duda: “¡Te lo juro por Dios!”, le gritó. Una simpática escena de las muchas que nos ha dejado el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Combinacionganadora: Le toca un tercer Premio Mientras Estaba en lavabo

Publicada por danielmv



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Le toca un tercer premio mientras estaba en lavabo

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×