Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fue a ver el sorteo de Navidad en directo y se volvió con 125.000 euros

Ocurrio en el año 2013, cuando uno de los asistentes al Teatro Real de Madrid con motivo del Sorteo Extraordinario de Navidad se convirtió en millonario en directo.

Jesús Lorente, tras ganar el segundo premio de la Lotería en el Teatro Real.

Lo contábamos hace unos días. El Sorteo Extraordinario de Navidad viene todos los años acompañado de tradiciones y supersticiones que muchos siguen a rajatabla. Una de ella es la de acudir al Teatro Real de Madrid (lugar donde se celebra el sorteo) para intentar atraer a la suerte en vivo y en directo, escuchando a los niños de San Ildefonso a escasos metros. Pero, ¿alguna vez ha funcionado esta fórmula? La respuesta es sí. Tan solo tenemos que remontarnos al sorteo del año 2013, cuando Jesús Lorente salió del teatro con nada menos que 125.000 euros correspondientes al segundo premio de la Lotería de Navidad, el número 79.712, un décimo que este joven tinerfeño compró unos dias antes en una gasolinera de Granadilla de Abona. La sorpresa y la alegría fueron inmensas. El propio Jesús así lo demostró por aquel entonces frente a las cámaras de televisión: “Si mi jefe no me ve en los próximos días, ya sabrá por qué es”, anunció el agraciado. Un premio con el que nuestro protagonista anunció que serviría para comprar un billete de vuelta a Tenerife y tapar agujeros.

¿Crees que acudir al sorteo en directo puede aumentar tus posibilidades de ganar el Gordo? Entonces no lo pienses y ponte tus mejores galas el día 22. Nunca se sabe si la suerte se te puede presentar frente a tí como le pasó a Jesús.

Combinacionganadora: Fue a ver el sorteo de Navidad en directo y se volvió con 125.000 euros

Publicada por danielmv



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Fue a ver el sorteo de Navidad en directo y se volvió con 125.000 euros

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×