Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubre al perro estrella de la Lotería

Su nombre es Max y está destinado a convertirse en el nuevo Pancho, ya que no es la Primera Vez que se Pone Delante de las cámaras

Max junto a Daniella en una escena del anuncio

Hasta para ser Perro hay que tener suerte en la vida. Es el caso de Max, coprotagonista del anuncio de la Lotería de Navidad 2017. Si todas las miradas se centraron en Daniel y Danielle no hay que pasar por alto esa entrañable escena en la que la extraterrestre le regala su perro (Max) al lotero que le vendió el décimo premiado con El Gordo.

Nuestro amigo de cuatro patas es de Sevilla, tiene cinco años y no es la primera vez que se pone delante de las cámaras. De hecho, todo apunta a que Max será el nuevo Pancho, el icónico perro que protagonizó varios anuncios de la Primitiva y hasta participó en la serie ‘Aquí no hay quien viva’.

Pero la historia de Maximiliano no es nada fácil, ya que desde muy pequeño fue abandonado junto a sus hermanos en la puerta de una protectora de animales. Tras ser adoptado por una familia fue devuelto de nuevo a la protectora por ser demasiadotravieso. Hasta que cayó en brazos de Ainhoa, una madrileña que descubrió la habilidad de Max para aprender trucos con una gran facilidad.

Fue entonces cuando comenzó su ‘carrera’ delante de las cámaras. Anuncios en el extranjero, en España (como el de La Casera del año pasado) y su gran momento en el anuncio del Sorteo de Navidad gracias a su habilidad para bostezar, algo que atrajo la atención de Alejandro Amenábar. ¿Será esta la nueva estrella perruna del cine español?

Combinacionganadora: Descubre al perro estrella de la Lotería

Publicada por Fausto Ortega



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Descubre al perro estrella de la Lotería

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×