Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una mujer es obligada a devolver un premio Gordo que no era suyo

Tags: premio gordo tras

La ‘ganadora’ ha sido acusada de apropiación indebida Tras cobrar 320.000 de la Lotería de Navidad en el año 2014 y tendrá que devolver el Premio.

Si ya es una auténtica lotería que te toque el Gordo de Navidad, lo es mucho más ir caminando por la calle y encontrarte un décimo tirado en el suelo… y que encima resulte ser premiado el día 22 con nada menos que 400.000 euros.

Es lo que le pasó a una habitante de Lugo en el año 2014. Ahora, y tras varios años de denuncias por parte de la legítima dueña de aquel décimo, la Audiencia Provincial de Lugo ha condenado a la inesperada agraciada por apropiación indebida, tras haber cobrado 320.000 euros del Gordo de Navidad.

En la sentencia se prueba que la acusada no solo se encontró el décimo, sino que tras comprobar que había sido premiado con el Gordo de Navidad, borró el nombre de la verdadera propietaria y se plantó en una oficina bancaria para cobrar el premio Gordo.

Ahora, y tras el juicio celebrado en el mes de mayo, el juez determinó que el décimo del número 13.467, era de Inés, la persona que entre los días 18 y 21 de diciembre de 2014 perdió uno de los décimos a los que había escrito su nombre por detrás.

La prueba pericial caligráfica no falló, y pese a borrar el nombre de verdadera ganadora, el juez declaró de forma “categórica” que el premio correspondía a Inés, y no a la desafortunada ‘ganadora’, que tendrá no solo que devolver el premio de la lotería, sino también pagar una multa de 1.080 euros.

Combinacionganadora: Una mujer es obligada a devolver un premio Gordo que no era suyo

Publicada por danielmv



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Una mujer es obligada a devolver un premio Gordo que no era suyo

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×