Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La otra cara de ganar la lotería

Pedro Quezada ganó el Gordo de la lotería estadounidense en el año 2013, desde entonces su vida no ha hecho más que empeorar.

Todos soñamos con ser millonarios, con tener un coche mejor, una casa más grande o con no tener que trabajar nunca más. Pero a veces la codicia y los deseos pueden convertirse en auténticas pesadillas. Es lo que le ha pasado a Pedro Quezada, un ciudadano estadounidense de origen dominicano que ganó en 338 millones de dólares en el año 2013 (unos 286 millones de euros) en la lotería Powerball.

“A partir de ese momento descubres que la gente no te quiere únicamente por lo buena persona que puedes ser, sino por lo que tienes ahora”, reconoce Steven Wukovits, abogado del protagonista. Y se preguntarán, ¿qué pinta el abogado de Pedro Quezada en esta historia? La respuesta está en los millones, y en cómo un puñado de ellos transforman por completo a la gente, en este caso a las personas que rodeaban a Pedro Quezada.

Su primer episodio tuvo como protagonista a su ex pareja, que le reclamó parte del premio al haber compartido ganancias durante su noviazgo. Más tarde fueron sus propios vecinos los que reclamaron un buen pico, ya que según ellos Quezada se comprometió a pagarles parte de su alquiler. Pero la cosa no queda ahí, llamadas de parientes lejanos, amigos muy desconocidos o estafas en internet con su nombre son otras de las rocambolescas situaciones con las que ha tenido que lidiar nuestro protagonista.

Su última piedra en el camino ha sido nada menos que la cárcel. Todo a raíz de la denuncia de una mujer de 20 años que aseguró haber sido abusada sexualmente cuando tenía entre 11 y 14 años. Una acusación que su abogado califica como la enésima oportunidad de sacarle un buen puñado de dólares a Pedro.

Combinacionganadora: La Otra Cara de ganar la lotería

Publicada por danielmv



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

La otra cara de ganar la lotería

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×