Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una pareja de Reino Unido, les toca 117 millones de euros y se separan

Una pareja de Reino Unido, les tocó 101 millones de libras, y decidieron casarse tras convertirse en una de las parejas más ricas de Reino Unido. Después se separan tras no ponerse de acuerdo sobre cómo gastar su dinero

Dave y Angela Dawes se casaron en 2011 después de ganar un primer premio de Euromillones del sorteo de 7 de Octubre de 2011 por valor de 117 millones de euros, al cambio 101 millones de Libras

Sin embargo, su matrimonio no consiguió sobrevivir a la fácil y difícil tarea de gastar o invertir tan inmensa fortuna.

A poco de recibir el premio, la pareja se trasladó a un chalet de 9 millones de libras, se compraron un Rolls-Royce y pasaban cada fin de semana en Portugal. Pero esta lujosa vida no fue suficiente para las relaciones de Dave, que 49 años, y Ángela, de 46, ya que en poco tiempo la armonía de su familia se vio amenazada por las constantes disputas sobre cómo gastar su dinero.

Para decidir qué hacían con el premio, la pareja hizo una lista de unas 15-20 personas que compartían su ocio, pero los desencuentros sobre cómo gastar mejor su fortuna acabó pasando factura.

«Es el dinero lo que destrozó sus relaciones. Andaban peleándose todo el tiempo. El dinero es la causa de todas los males, aun cuando tienes tanto dinero, que no sabes en qué gastarlo», dice uno de sus amigos.

Sin embargo esta no es la única pareja que se ha separado por desavenencias tras ganar un premio de lotería. Unos días antes del divorcio de los Dawes, los Bayford reconocieron no haber sido capaces de superar un cambio tan positivo y estresante en su vida y anunciaron su separación.

Fuente: Actualidad.rt.com

Combinacionganadora: Una pareja de Reino Unido, les toca 117 millones de euros y se separan

Publicada por Emma Navas



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Una pareja de Reino Unido, les toca 117 millones de euros y se separan

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×