Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tres boletos de Euromillones, agraciados con más de 378.000 Euros

En el sorteo de Euromillones celebrado el martes 21 de Enero, han resultado tres boletos premiados de segunda categoría, que recibirán un premio de 378.941,73 euros. Las localidades agraciadas han sido Torremolinos (Málaga), Palma de Mallorca y Girona

Un boleto de Euromillones validado en la localidad malagueña de Torremolinos es agraciado con un premio de 378.941,73 euros al figurar entre tres acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) registrados en el sorteo celebrado el pasado martes, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto fue sellado en la Administración de Loterías número 55 de la localidad malagueña es uno de los tres acertantes de segunda categoría registrado en España, junto a uno validado en la Administración de Loterías nº 26 de Palma de Mallorca y otro en la nº 4 de Girona.

En España existen otros dos boletos acertantes de Tercera Categoría (cinco aciertos y cero estrellas) que han sido validados en la Administración de Loterías nº 9 de Fuengirola (Málaga) y en la nº 14 de Sevilla. El premio de estos dos boletos correspondería a una cantidad de 42.104,64 euros cada uno.

En este sorteo no se ha registrado ningún acertante de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas) por lo que el bote generado para el próximo sorteo un único acertante podría ganar 51 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado el pasado martes día 21 de enero de 2014 ha correspondido a los siguientes números:

4 – 42 – 35 – 48 – 12 Estrellas 5 - 8

Combinacionganadora: Tres boletos de Euromillones, agraciados con más de 378.000 Euros

Publicada por Emma Navas



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Tres boletos de Euromillones, agraciados con más de 378.000 Euros

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×