Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El sorteo de Euromillones reparte 25 millones en Almería

El Sorteo de Euromillones celebrado del viernes 28 de marzo, nos ha dejado un nuevo millonario en España, y ya van cuatro premios importantes entre el mes de febrero y marzo. En esta ocasión ha sido en Almería, donde ha sido validado un boleto que reci

El sorteo de Euromillones celebrado del viernes 28 de marzo, nos ha dejado un nuevo millonario en España, y ya van cuatro premios importantes entre el mes de febrero y marzo. En esta ocasión ha sido en Almería, donde ha sido validado un boleto que recibirá 25.329.483,00 euros al ser el único acertante de primera categoría (cinco números y dos estrellas) en el sorteo celebrado ayer viernes.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el afortunado millonario validó un boleto, en el despacho número 5.085 de Almería, ubicado en la calle Federico García Lorca s/n. El premio se corresponde con el bote para este sorteo de 25 millones de euros, acumulado durante dos sorteos, desde el pasado martes 25 de marzo. El despacho 5.085 de Almería, está regentado por D. Juan Carlos Andujar Lazo y este ha sido el primer gran premio que ha repartido desde su inicio como punto receptor de loterías.

El mes de marzo ha sido un gran mes para Euromillones, ya que además del premio repartido este viernes, el sorteo repartió otro gran premio de 25 millones en Suiza el pasado 21 de marzo, además del premio de 129 millones que el sorteo repartió en el sorteo del viernes 14 de marzo y que tuvo como destinatario un ciudadano de Reino Unido.

En España el sorteo no ha sido desagradecido, ya que entre el mes de marzo y el pasado mes de febrero, el sorteo ha repartido otros tres grandes premios que han ido a parar a:

  • 25.315.477 euros a Campo de Criptana (Ciudad Real) en el sorteo del 7 de febrero
  • 25.543.277 euros a Madrid en el sorteo del 14 de febrero
  • 42.517.715 euros a Palma del Río (Córdoba) en el sorteo del 28 de febrero

En el sorteo de ayer viernes ha habido además seis boletos acertantes de segunda categoría (5 números + 1 estrella) de los cuales 1 de ellos han sido validados en España y que recibirá un premio de 258.237,07 euros. El afortunado validó su boleto en la administración de loterías nº 3 de Sant Boi de LLobregat (Barcelona). También ha habido siete boletos acertantes de tercera categoría (5 números + 0 estrellas) de los cuales ninguno de ellos ha sido validado en España y que recibirán un premio de 73.782,02 euros.

La combinación ganadora esta formada por los números 3, 4, 19, 28, y 43 estrellas 3 y 7. La recaudación total del sorteo ascendió a 64.559.268 euros y la recaudación en España ascendio a 12.939.396 euros. Una vez repartido el bote, para el próximo sorteo del martes 1 de abril, un único acertante podría ganar 15 millones de euros.

Combinacionganadora: El sorteo de Euromillones reparte 25 millones en Almería

Publicada por Fausto Ortega



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

El sorteo de Euromillones reparte 25 millones en Almería

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×