Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos boletos de Euromillones, agraciados con más de 200 mil euros en España

En el Sorteo de Euromillones celebrado el martes 1 de abril, han resultado premiados cuatro boletos de segunda categoría, de los cuales dos se han validado en España y recibirán un premio de 242.827,85 euros. Han sido agraciadas Valencia y Getxo

Un boleto de Euromilones validado en Valencia es agraciado con un premio de 242.827,85 euros al figurar entre los cuatro acertantes de Segunda Categoría (cinco números y una estrella) registrados en el sorteo celebrado el pasado martes, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto fue sellado en el Despacho Receptor nº 82.525 de Valencia, es uno de los dos boletos acertantes de Segunda Categoría registrado en España, junto a uno validado en la Administración de Loterías nº 7 de Getxo (Vizcaya).

En este sorteo existe un boleto acertante de Primera Categoría (cinco números y dos estrellas), que ha sido validado en Irlanda, por lo que no se ha generado bote para el próximo sorteo. La combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números: 44 – 38 – 18 – 16 - 26, Estellas; 10 – 8. La recaudación del sorteo ascendió a 40.471.308,00 euros.

En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un fondo garantizado de 15 millones de euros que un solo acertante podría ganar.

Combinacionganadora: Dos boletos de Euromillones, agraciados con más de 200 mil euros en España

Publicada por Emma Navas



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Dos boletos de Euromillones, agraciados con más de 200 mil euros en España

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×