Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos boletos de Euromillones, agraciados con más de 300 mil euros en España

En el Sorteo de Euromillones celebrado el pasado martes día 13 de mayo de 2014, existen dos boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos más una estrella) validados en España

En el sorteo de Euromillones celebrado el pasado martes día 13 de mayo de 2014, existen dos boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos más una estrella) que han sido validados en la Administración de Loterías número 35 de Murcia y en el Despacho Receptor número 87.170 de Pontevedra. Los boletos acertantes recibirán un premio total de 342.903,57 euros.

La combinación ganadora del sorteo estuvo formada por los siguientes números; 47, 34, 13, 30 y 4, Estrellas; 6 y 2. La recaudación del sorteo ascendió a 42.862.946 euros según información facilitada por el organismo de Loterías y Apuestas del Estado.

En este sorteo no existen boletos acertantes de Primera Categoría (cinco números más dos estrellas), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 42 millones de euros.

El sorteo de Euromillones ha repartido multitud de premios en sus 10 años de existencia, repartidos por toda la geografía donde está instalado el sorteo; Bélgica, Austria, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Reino Unido, Portugal y Suiza. El primer sorteo se celebró el viernes 13 de febrero de 2004 en París, se celebra cada martes y cada viernes en la capital francesa.

Euromillones consiste en seleccionar 5 números de una tabla de 50 números (del 1 al 50) y dos estrellas de una tabla de 11 números (del 1 al 11). Durante el sorteo, 5 números y 2 estrellas de la suerte son extraídos al azar de dos bombos que contienen bolas numeradas. El precio de cada apuesta es de 2 euros en España

Combinacionganadora: Dos boletos de Euromillones, agraciados con más de 300 mil euros en España

Publicada por Emma Navas



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

Dos boletos de Euromillones, agraciados con más de 300 mil euros en España

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×