Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 sueños que podrás cumplir si te toca el bote de 54 millones de Euromillones

Comprar una isla, viajar en Platillo Volante, dar la vuelta al mundo… todo esto y más puede estar al alcance del ganador del sorteo

Imagínate que esta noche ganas el bote de 54 millones de Euromillones, una cantidad abrumadora que nos permitiría Cumplir muchos de nuestros sueños. Y como soñar es gratis, hemos recopilado algunos de los sueños que puedes cumplir si te toca el premio.

  1. Comprar una isla en el Caribe. Vivir en una isla con vistas paradisíacas. Son solo unos pocos los privilegiados que pueden convertir la idea en realidad. Pero si te toca el Bote de Euromillones puedes cumplir ese hermoso sueño. En la web Private Islands Online puedes encontrar tu parcelita de tierra en medio del mar por menos de 1 millón de euros, aunque, por supuesto, los precios pueden llegar a los 110 millones.
  2. Volar en platillo volante. La empresa Kosmokurs ofrece por unos 220.000 euros un viaje espacial que incluye una estancia de 5 minutos en gravedad cero y la posibilidad de ponerse un traje de astronauta.
  3. Dar la vuelta al mundo en un Boeing 757. A través del tour turístico “Around the word”, por sólo 140.000 euros viajará en su avión privado en el cual sólo hay 52 asientos. Las butacas están hechas en piel a mano en Italia y la bebida durante el viaje es Dom Pérignon. En el viaje se visitan hasta 10 países. Hay cuatro itinerarios disponibles y la mayoría de ellos duran en torno a los 20 días. Aunque siempre se pueden alargar…
  4. Comprar el iPhone 6S con diamantes. El iPhone 6S de lujo esta disponible en acabados con cinco tipos de diamantes diferentes, oro de 24 kilates, oro rosa de 18 kilates o platino 950. Hasta 179.448 euros podemos invertir por el acabado de más alta gama.
  5. Despedir a tu jefe. Según una encuesta el 60% de los españoles despedirían a su jefe si les tocará la lotería. ¿Y tú?, ¿despedirías a tu jefe?

Combinacionganadora: 5 sueños que podrás cumplir si te toca el bote de 54 millones de Euromillones

Publicada por Emma Navas



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

5 sueños que podrás cumplir si te toca el bote de 54 millones de Euromillones

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×