Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Necesito un hechizo para que mi ex vuelva conmigo

Necesito un hechizo para que mi ex vuelva conmigo

Necesito un Hechizo para que mi ex vuelva conmigo

¿Cómo Recuperar a mi ex con magia blanca?

Hace un tiempo recibí en mi consulta de Tarot Online el mensaje de una amiga. Estaba desesperada porque hacía ya tres meses que su relación se había terminado y ella seguía amando intensamente a su ex, quería recuperar su relación pero no sabía cómo, me decía “Paloma, necesito un hechizo para que mi ex vuelva conmigo pero no sé qué hacer, ni de qué manera, por favor, ayúdame, cómo recuperar a mi ex con magia blanca?”. Esta es su historia, por supuesto como siempre los datos personales han sido omitidos o alterados para respetar su anonimato.

Hechizo para que mi ex vuelva conmigo

“Hola Paloma, nunca he consultado a un tarot online, pero he visto tu página y me ha dado confianza, necesito ayuda y espero que puedas ayudarme, te explico. Mi novio y yo llevábamos cuatro años juntos, todo iba muy bien, o al menos a mí me lo parecía, hasta hace unos seis meses más o menos, empezó a quedar más con sus amigos del gimnasio y a darme un poco de lado a mí. Al principio no le dí mucha importancia, supuse que necesitaba algo más de tiempo, a veces le pasa, y decidí no hacer nada. Fue un error, hace tres meses me dijo que se sentía atrapado en nuestra relación y decidió dejarme. así, de la noche a la mañana. He hablado con él varias veces pero no quiere entrar en razón, dice que vive mejor así pero yo no puedo vivir sin él. Necesito un hechizo para que mi ex vuelva conmigo, por favor, puedes ayudarme? Te estaré eternamente agradecida.

Magia blanca para recuperar a mi ex

En cuanto leí el mensaje en mi consulta de tarot online me puse en contacto con esta amiga, charlamos un rato y decidimos hacer una lectura de tarot para entender la situación, decidimos que haría la lectura de cartas Esa Misma Noche y le avisaría de qué era lo más indicado para su situación. Con lo que viera le recomendaría esa noche un hechizo de magia blanca para recuperar a su ex lo antes posible. Al hacer la lectura de tarot pude ver que ese hombre estaba muy mal influenciado, era bastante manipulable y sus amigos del gimnasio estaban jugando con él a eso, le retaban y él era incapaz de decir que no a nada. A fuerza de decirle que estaba atrapado y que su novia era la que mandaba habían generado en él un complejo de dependencia (completamente falsa) que le obligaba a actuar de ese modo. Estaba atrapado por su necesidad de impresionar a esos amigos. Al hablar con mi amiga le recomendé hacer un hechizo de amor con miel para recuperar a su pareja. Con este hechizo él se daría cuenta de sus verdaderos sentimientos, la importancia de su relación de pareja y lo poco que valían esos amigos si su único interés era meterle pájaros en la cabeza.

Necesito un hechizo para que mi ex vuelva conmigo

Mi amiga no se sentía capaz de hacer el ritual ella misma y prefería dejarlo en mis manos, esa misma noche comencé el trabajo. No pasaron ni dos semanas cuando ese hombre llamó a mi amiga, esta vez mucho más dispuesto a hablar, para pasar un rato juntos y poco a poco retomar el contacto. Si quieres leer más, haz clic aquí. 

FacebookTwitterPinterest

La entrada Necesito un hechizo para que mi ex vuelva conmigo aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Necesito un hechizo para que mi ex vuelva conmigo

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×