Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hacer que mi esposo vuelva arrepentido

Hacer que mi esposo vuelva arrepentido

Hacer que mi Esposo Vuelva arrepentido

Cómo hacer que mi Esposo vuelva arrepentido

La ruptura de un matrimonio nunca es fácil, especialmente cuando hay infidelidades de por medio. Hace poco recibí en mi consulta de tarot por email el mensaje de una amiga que me preguntaba “Cómo hacer que mi esposo vuelva arrepentido?”. Él la había dejado por otra mujer pero ella le seguía amando, necesitaba un hechizo para enamorar a un hombre capaz de hacer que su esposo volviera arrepentido, esta es su historia:

Necesito que mi esposo vuelva arrepentido

“Llevamos casi veinte años juntos, hemos sido muy felices y hasta hace unos meses mi marido había sido siempre un hombre ejemplar, pero comenzó a juntarse con malas compañías y llegaron los problemas, bebía más de la cuenta, llegaba tarde, se volvió un irresponsable y dejó de cuidar de su hogar hasta el punto que un día decidió marcharse. Al de una semana descubrí que está viviendo con otra mujer. Yo le amo Paloma, y necesito que mi esposo vuelva arrepentido. Hemos sido muy felices juntos y podemos volver a serlo, yo estoy dispuesta a perdonarlo siempre que mi esposo vuelva arrepentido y me pida perdón, es lo único que le pido.”

Hechizo para que mi esposo vuelva arrepentido

Al leer este mensaje en mi consulta de tarot por email decidí ponerme en contacto con esta amiga para hacer una lectura de tarot cuanto antes. En la lectura pude ver que efectivamente ese hombre se había dejado llevar por compañías muy peligrosas, que le habían hecho perder el norte en muchos aspectos y la vida que llevaba ahora sólo le podía traer problemas. Al comentárselo a mi amiga ella me dijo “Y qué hacemos Paloma? hay algún modo de hacer que mi esposo vuelva arrepentido?” por suerte existía un modo. Mediante un hechizo de endulzamiento podíamos potenciar los sentimientos latentes en ese hombre para que abriera los ojos y se diese cuenta del tremendo error que había cometido.

Conseguir que mi esposo vuelva arrepentido

Comencé el hechizo de endulzamiento esa misma tarde, lo reforcé durante casi cuatro semanas, al cumplirse la cuarta semana recibí en mi consulta de tarot por email un mensaje de mi amiga decía “Paloma, lo has hecho!! has conseguido que mi esposo vuelva arrepentido!! me ha contado todo, me ha pedido perdón y me ha dicho que es consciente de que esa vida no le aporta nada, que necesita estar a mi lado!!” Me alegré mucho por mi amiga, realmente necesitaba a su esposo a su lado. Puedes ver más casos aquí.

FacebookTwitterPinterest

La entrada Hacer que mi esposo vuelva arrepentido aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Hacer que mi esposo vuelva arrepentido

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×