Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo para enamorar a un hombre tauro

Cómo hacer un Hechizo para enamorar a un hombre tauro

Los hombres tauro no suelen dar muchos problemas en el terreno sentimental, pero cuando los dan hay que esforzarse mucho para hacerles cambiar de parecer. Es algo que veo constantemente en mi consulta de tarot online. Un hechizo para enamorar a un hombre tauro exigirá siempre esfuerzo y paciencia, no son dados a cambiar de parecer rápidamente. Siempre que una mujer me pregunta cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre tauro lo primero que le pido es que se prepare mentalmente para el proceso, puede ser largo pero cuando llegue el cambio será para siempre. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre con azúcar adaptado para un tauro.

Elementos del hechizo para enamorar a un hombre tauro

A la hora de potenciar una relación rota con un tauro para que todo vuelva a ser como era lo más indicado siempre es optar por un hechizo para enamorar a un hombre con azúcar, potenciándolo con los elementos propios del signo tauro para que sus sentimientos se vean mucho más reforzados. Los elementos del hechizo para enamorar a un hombre Tauro Son Muy sencillos, tan sólo hay que utilizar los elementos propios del hechizo con azúcar: vela roja, vela de incienso, azúcar, pimienta y hoja blanca, y añadirle dos elementos más para que se potencie específicamente para un tauro: Esencia de violeta y un hilo verde y azul. Añadiendo estos dos elementos al hechizo para enamorar a un hombre conseguiremos que ese tauro recupere lo que sentía por ti y termine por cambiar su actitud

Pasos del hechizo para enamorar a un hombre tauro

El hechizo para enamorar a un hombre tauro comienza del mismo modo que el hechizo para enamorar a un hombre con azúcar, escribiendo en una hoja vuestros nombres, con el círculo rojo y el conjuro por detrás. Cuando eches el azúcar y la pimienta sobre la hoja debes añadir unas gotas de esencia de violeta. Cuando dobles el papel debes atar el hilo verde y azul alrededor, antes de echar la gota de cera de la vela roja. Con esos dos sencillos pasos el hechizo para enamorar a un hombre se habrá convertido en un ritual específico para un tauro, ya que esos dos elementos potenciarán sus sentimientos por ti.

Efecto del hechizo para enamorar a un hombre tauro

Los tauro son muy estables, nobles, testarudos y perseverantes. Por algo es un signo de tierra. No conseguirás nada de un tauro intentando forzar las cosas, por eso a la hora de hacer un hechizo para enamorar a un hombre tauro la clave es la paciencia, hay que dejar que el hechizo para enamorar vaya calando poco a poco, haciéndole ver qué es lo que realmente siente para que sea él quien termine por tomar la decisión de volver a tu lado. Cuando lo haga será para siempre, los tauro son muy fieles a sus decisiones. Tienes más pistas sobre el hombre tauro aquí.

FacebookTwitterPinterest

La entrada Hechizo para enamorar a un hombre tauro aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo para enamorar a un hombre tauro

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×