Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Necesito un hechizo para enamorar a un amigo con el que quedo

Recibo muchos mensajes en mi consulta de tarot online referentes a mujeres que necesitan enamorar a un hombre con el que tienen algún tipo de relación que no termina de ser de pareja. Hoy os mostraré el caso de una amiga que se encontraba estancada en una relación de encuentros puntuales A veces basta con un hechizo con miel, pero no siempre es así. En este caso la solución para dar un pequeño empujón a su amigo fue realizar un hechizo de amor con fotografía. Éste es su caso:

hechizo para enamorar a un amigo con el que quedo“Desde hace ya dos años tengo un amigo con el que quedo de vez en cuando. Nos conocimos en una fiesta y desde el comienzo nuestra relación fue básicamente sexual, cuando quedamos es para practicar sexo y fuera de eso no hay mucha más relación. En más de una ocasión le he comentado que podíamos hacer algo más pero no está interesado. Sólo quiere quedar para eso sin ningún tipo de compromiso ni nada por el estilo, de hecho me cuenta que ha estado con otras mujeres de una manera absolutamente natural, sabiendo que no hay más entre nosotros que esa relación. Yo necesito algo más, tengo sentimientos muy fuertes por él y necesito un hechizo para enamorar a este amigo.”

Hechizo para enamorar a un amigo

Ésta es una historia tan antigua como la vida. Dos personas mantienen un tipo de relación que a una de ellas le llena pero para la otra es insuficiente y no hay forma de romper esas “tablas” en las que se instala la pareja. Me puse en contacto con esta amiga y le ofrecí realizar una lectura de tarot para descubrir cuáles eran los sentimientos reales de ese hombre y qué podía hacer para avanzar en su relación. Ella estaba deseando saberlo, así que Esa Misma Noche lo preparé todo para hacer la lectura de tarot.

Durante la lectura de tarot pude ver que efectivamente esa relación estaba estancada. No había forma de romper los hábitos que habían cogido. Él no tenía ningún interés en avanzar y eso frenaba cualquier intento por dar un paso más. También pude ver que ese hombre buscaba ese tipo de relación para estar junto a ella sin ningún tipo de compromiso. En el pasado había sufrido mucho y ya no estaba dispuesto a arriesgarse más. Su miedo le impedía avanzar a pesar de que junto a esa mujer tenía un futuro muy próspero y feliz. La lectura de tarot lo dejó muy claro: era necesario un hechizo para enamorar capaz de hacer que sus sentimientos vencieran a su miedo.

Enamorar a un amigo con fotografía

En este caso, dadas sus particularidades, le recomendé a mi amiga que realizara un hechizo de amor utilizando dos fotografías. No le sería difícil conseguirlas y eso potenciaría sus sentimientos lo suficiente para que fuesen más fuertes que el miedo. Le expliqué con todo detalle qué es lo que debía hacer y esa misma noche decidió hacer el ritual.

Me escribió pocas semanas después para contarme que todo había cambiado. Después de hacer el ritual, dejó pasar unos días tal como yo le había dicho y entonces le propuso por enésima vez quedar fuera de lo habitual, para tomar algo, o ir al cine o cenar… Para su sorpresa, esta vez él aceptó. Le confesó que llevaba tiempo sintiendo cosas por ella pero no se había decidido a avanzar por comodidad (era demasiado orgulloso para admitir tener miedo) pero que ya era hora de dar una oportunidad a una relación diferente. Desde entonces las cosas han ido cambiando a mejor poco a poco.

La entrada Necesito un hechizo para enamorar a un amigo con el que quedo aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Necesito un hechizo para enamorar a un amigo con el que quedo

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×