Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Necesito un hechizo para encontrar pareja

El amor puede resultar esquivo. A veces sin razón aparente pasa el tiempo y no se consigue dar con la persona adecuada. Encontrar Pareja entonces puede resultar una tarea dura y dolorosa. En esos casos un Hechizo poderoso, un hechizo de amor, puede cambiar el curso de las cosas. En ocasiones basta con girar un poco el timón de nuestra vida para llegar al lugar adecuado. Hace no mucho contactó en mi tarot online una mujer que se encontraba en esa situación.

Su vida no prosperaba sentimentalmente y no sabía qué es lo que estaba haciendo mal. Ella todavía no lo sabía pero solo necesitaba un hechizo efectivo que hiciera cambiar un poco las cosas. En su caso un hechizo con laurel era perfecto.

Hechizo para encontrar pareja

“Llevo una racha muy mala en el amor que se va prolongando demasiado.No sé qué es lo que está pasando pero desde hace ya cinco años he sido incapaz de Encontrar a un hombre que valga la pena y que sienta por mi algo lo suficientemente fuerte como para desear estar con él. No soy capaz de mantener relaciones estables y cuando creo que lo he conseguido a las pocas semanas me encuentro vacía, decepcionada o directamente fuera de lugar en esa relación. Me gustaría que me hagas una lectura de tarot por email para saber qué es lo que pasa en mi vida y qué debo hacer para encontrar pareja”.

Me puse en contacto con esta amiga y ese mismo día realicé mi lectura de tarot. Al terminar pude ver que efectivamente esta amiga arrastraba un problema emocional. Sus anteriores relaciones habían sido muy difíciles y había sufrido mucho, especialmente con la última. Eso había generado un desequilibrio en su campo energético que afectaba a la manera en la que atraía a los hombres y en cómo se sentía atraída. Por eso era incapaz de dar con la persona adecuada pero un sencillo hechizo de amor con laurel podía corregir esta situación.

Hechizo de amor

Analicé en profundidad las circunstancias específicas de su caso y le recomendé realizar un hechizo con miel para encontrar pareja. Este sencillo hechizo corregiría su alteración y atraería al hombre adecuado para ella a su vida. Un hechizo para encontrar pareja es ideal cuando hay anomalías en la energía vital y se potenciaría con las propiedades esotéricas del laurel.

Tras explicarle cómo debía hacerlo, mi amiga me confesó que no se sentía capaz. Todas estas cosas le daban mucho respeto, nunca había hecho ningún hechizo ni nada parecido y no se sentía preparada. Me ofrecí a realizarlo yo y aceptó encantada. Dos días después hice su hechizo y todo fue perfectamente. Le dije que no esperara grandes cambios inmediatos. El hechizo había corregido su anomalía pero las cosas cambian poco a poco. Los cambios profundos nunca son rápidos pero en su caso las cosas fueron un poco diferentes.

Encontrar el amor con un hechizo

Poco tiempo después me escribió para contarme que hacía tiempo había conocido a un chico en unas clases de fotografía con el que se sentía muy a gusto pero nunca había pensado en él como alguien con quien salir. Sin embargo desde que hizo el ritual, cada vez se acordaba más de él. Claramente había una gran compatibilidad y entre ellos no había pasado nada porque mi amiga no estaba centrada, pero ahora era el momento.

El caso es que le llamó y a pesar de que hacía unos meses que el curso se había terminado, él la trató con la misma naturalidad que entonces y le confesó que se alegraba mucho de su llamada. Quedaron para salir al campo un fin de semana y hacer fotos y aquello fue el comienzo de algo muy especial.

La entrada Necesito un hechizo para encontrar pareja aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Necesito un hechizo para encontrar pareja

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×